ULTIMO MOMENTO: Tanning Pool es la mini piscina inflable furor del verano 2026 (y convierte cualquier casa o depto, jardín, patio o terraza en un oasis... ¡o en una casa con pileta!
Cuando la cuenta regresiva hacia el verano terminó y el calor es el tema del día -¡y de todos los días!- un novedoso accesorio quiere transformar a todo el mundo en “team verano” aunque no viva cerca del mar ni tenga con una piscina propia.

Este verano 2025, el boom indiscutido en plataformas online —especialmente en Amazon— es el Tanning Pool -en inglés, "piscina de bronceado" o para tomar sol- un inflable híbrido entre colchoneta y mini piscina portátil que propone relax, sol y frescura en pocos pasos y sin grandes inversiones.
¿Qué es un Tanning Pool?: con o sin pileta... ¡agua, sí o sí!

Diseñada para relajarse y tomar sol dentro o fuera de una piscina más grande, esta nueva generación de inflables se inspira en el concepto del solárium húmedo: superficies poco profundas que permiten estar casi sumergido en el agua, refrescándose sin dejar de disfrutar del sol.
A simple vista, parece un flotador grande tipo colchón. Pero su diferencial está en la profundidad baja, que permite llenarlo con unos pocos centímetros de agua. El resultado: una sensación constante de frescura mientras la piel queda expuesta al sol, ideal para broncearse sin sobrecalentarse.

Pensado originalmente como un suplemento para piscinas, hoy el Tanning Pool se convirtió en una alternativa perfecta para quienes no tienen pileta o buscan una solución práctica para patios, terrazas o jardines pequeños.
Mirá También

¡Bienvenido el Bagua!: cómo diseñar y armar tu casa con la herramienta clave del feng shui
Cómo son los Tanning Pools: las 5 características principales

El Tanning Pool se consolida como la solución práctica, accesible y estética para disfrutar del verano sin complicaciones. Por menos de 30 dólares, permite transformar cualquier espacio exterior en un mini oasis personal.
Las características principales y claves del inflable viral del verano 2025 son:
1. Inflable. Se trata de flotadores amplios que se llenan de aire, con una base acolchada que eleva piernas, glúteos y espalda del suelo. Esto amortigua cualquier superficie dura y ofrece el equilibrio justo entre suavidad, rebote y soporte. No se hunde, pero tampoco resulta rígido: el confort se puede ajustar regulando la cantidad de aire.
2. Poca profundidad. Con apenas unos centímetros de agua, el cuerpo se mantiene fresco incluso en los días más sofocantes. Esta característica marca una gran diferencia, sobre todo cuando la playa o la piscina más cercana están lejos.

3. Portátil y versátil. Puede usarse en el jardín, el patio, la terraza o dentro de una piscina tradicional como accesorio. Para llenarlo, se pueden usar baldes, aunque lo ideal es contar con una manguera de jardín para agilizar el proceso.
4. Diseño funcional y anatómico. El formato rectangular y espacioso permite cambiar de posición con comodidad: boca arriba, boca abajo o de lado, sin sensación de encierro. A la vez, no es tan grande como para resultar incómodo o difícil de ubicar.

5. Accesorios. Muchos modelos incluyen reposacabezas inflables, portavasos para bebidas frías y cuerdas exteriores para atarlo a otros flotadores o fijarlo en un punto estable.
2025: el verano de los Tanning Pool

Piscina personal, flotador o espacio de juego... Una de las grandes ventajas del Tanning Pool es su doble función. Puede utilizarse como flotador dentro de una piscina o como una pequeña piscina en sí misma. Su diseño con paredes altas en los cuatro lados ayuda a retener el agua, incluso al entrar y salir varias veces, sin derrames excesivos.
Además, para familias con niños pequeños, funciona como una piscina infantil improvisada o zona de juegos con agua, siempre bajo supervisión.
Es fácil de inflar y fácil de guardar. El cuerpo principal suele contar con dos válvulas de inflado: una para los laterales y otra para la base. El inflado completo lleva alrededor de cinco minutos con bomba eléctrica. Al finalizar el uso, el agua se drena por un orificio interno y luego se libera el aire para guardarlo. Si bien entra nuevamente en su caja original, para un uso frecuente se recomienda una bolsa de guardado resistente.

El único punto “en contra” a considerar es que necesita bomba, que generalmente no viene incluida. Y si bien esto no es un problema para uso doméstico, limita un poco su portabilidad.
En cuestión de estilo y deco, la estética de los Tanning Pool está garantizada. Hay inflables en una amplia variedad de colores y estampados, como hojas tropicales, tonos neutros, colores plenos y hasta diseños ovalados. El color no cambia su rendimiento, pero sí permite integrarlo al estilo del espacio exterior y sumar un guiño decorativo al verano.
Además, por estos días, creció en búsquedas (con amenaza viral) el bar flotante, un complemento 100 % a medida del Tanning Pool.

Se trata del FUNBOY Floating Cabana Bar, un bar flotante para usar dentro de la piscina como estación de bebidas o sobre una mesa para sumar un toque lúdico a una reunión al aire libre. ¿Algo más? Incluye sombrilla a rayas para proteger el hielo y las bebidas del sol, compartimentos circulares para enfriar botellas o snacks y cuatro portavasos adicionales.

