Así están hoy Dante, Catarina, Valentino y Vera, los hijos de Luis Alberto Spinetta, a diez años de la muerte del músico - Revista Para Ti
 

Así están hoy Dante, Catarina, Valentino y Vera, los hijos de Luis Alberto Spinetta, a diez años de la muerte del músico

Hace diez años que murió Luis Alberto Spinetta, uno de los padres del rock nacional. Además de su música y de su poesía, su otro gran legado es, sin dudas, su familia. Los  4 hijos que tuvo junto a Patricia Salazar y sus nietos, quienes respiran desde muy chicos una atmósfera cargada de creatividad.
News
News

Luis Alberto Spinetta fue uno de los músicos y poetas más destacados del rock en español y un prócer del Rock Nacional. Su influencia e impronta marcaron un antes y un después pero, además, formó una hermosa familia junto a Patricia Salazar (quien murió en agosto del año pasado) con quien tuvo a sus cuatro hijos: Dante, Catarina, Valentino y Vera.

La familia a pleno cuando se estrenó el documental biográfico del Flaco que realizó Nat Geo. Foto: IG

Te contamos cómo ellos también formaron sus familias y a qué se dedican en la actualidad. Sin dudas, ellos son el otro gran legado del Flaco Spinetta.

Dante, el mayor, tiene 45 años y se dedica de lleno a su carrera musical. En 2001 se casó con Majo Carnero, con quien tuvo a sus dos hijos: Brando, que tiene 20 años y Vida, de 15.

Dante Spinetta junto a sus hijos
Foto: IG

Quien le sigue es Catarina, artista plástica, conductora, actriz y DJ. Actualmente tiene 43 años, está casada hace 20 con el actor Nahuel Mutti. Juntos son padres de 3 hijos: Angelo (20), Benicio (19) y Justino (10).

Catarina Spinetta y su hijo Justino
Catarina y Justino. Foto: IG
Catarina Spinetta junto a su hijo Ángelo
Catarina con Ángelo. Foto: IG
Catarina Spinetta junto a sus hijos
Con Ángelo y Benicio. Foto: IG

Valentino Spinetta, el tercer hijo de Luis y Patricia, tiene 40 y también se dedica a la música. En 2019 editó el single “Hacia el sol” dedicado a su papá y a su abuelo, y en diciembre de 2020 relanzó su primer disco solista, Cuando C Abra Cada Palabra, editado en 2008. No suele dar notas, aunque en su cuenta de Twitter posteó imágenes de un nene y de una nena, por lo que podemos inferir que tiene dos hijos.

Valentino Spinetta
Foto: IG
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Vera, la menor, tiene 30 años y se dedica a la actuación desde muy chica, aunque también escribe poesía y hace música. Es mamá de Eloísa -de 7 años- a quien tuvo junto a Pedro Merlo y también a Azul, el hijo que tuvo en plena pandemia con su actual pareja, el músico Juan Saieg.

Foto: IG
Vera Spinetta y sus hijos

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig