Un espacio de relax y diseño que cautivó en Hotelga - Revista Para Ti
 

Un espacio de relax y diseño que cautivó en Hotelga

En la feria clave para empresarios y profesionales del sector hotelero, gastronómico y turístico que se desarrolló del 27 al 29 de agosto en La Rural, Hidrozono presentó un stand innovador con lo último en equipamiento de spa, destacando su experiencia de más de 45 años en el mercado del bienestar.
Deco
Deco

Hotelga se consolidó una vez más como el evento clave para empresarios y profesionales del sector hotelero, gastronómico y turístico. Durante tres jornadas, el predio de La Rural se convirtió en el punto de encuentro donde las principales marcas del sector mostraron novedades, tendencias y propuestas para el futuro de la hospitalidad.

En ese marco, el stand de Hidrozono se convirtió en uno de los focos de atención. La empresa argentina, con más de cuatro décadas de trayectoria, exhibió sus soluciones de bienestar y spa, que incluyen saunas secos y húmedos, mini piscinas, jacuzzis y duchas escocesas, mostrando que todos sus productos están diseñados para generar experiencias únicas de relajación, tanto en hoteles como en hogares, con un fuerte énfasis en la eficiencia energética y la innovación en el diseño.

“En Hidrozono siempre hacemos hincapié en la calidad, en la tecnología y obviamente en el diseño. Hoy en día, con la apertura que tenemos de poder traer productos de afuera, lo que hacemos es no traer el producto terminado, sino que traemos insumos y tecnología, pasándolas por nuestro sistema productivo. De esta manera nos estamos asegurando y asegurándole a los hoteleros que tengan la certeza y la seguridad de las garantías”, destacó Federico Biaggini, CEO del Grupo Hidrozono y segunda generación al frente de la compañía.

Además del equipamiento tradicional, la firma presentó sistemas de hidromasaje con ozono y calderas de vapor de última generación, pensadas para brindar un control preciso de temperatura y humedad. Estas propuestas reflejan el compromiso de Hidrozono con la innovación y la búsqueda permanente de soluciones que eleven el estándar de bienestar en la industria hotelera.

Hidrozono Hotelga
Federico Biaggini, CEO del Grupo Hidrozono.

Con un stand que transmitió elegancia y confort, Hidrozono reafirmó en Hotelga su liderazgo en el mercado y su misión de acercar experiencias de spa de alto nivel a hoteles y espacios de hospitalidad en todo el país. Para saber más sobre su presentación en la feria o informarse de todos sus productos, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.

Mira más fotos del stand de Hidrozono en Hotelga

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig