Los motivos por los que Meghan Markle se distanció del príncipe Harry
 

Los motivos por los que Meghan Markle se distanció del príncipe Harry

Los motivos por los que Meghan Markle se distanció del príncipe Harry
La duquesa de Sussex se mostró sin su esposo en sus últimas apariciones públicas. Varios expertos analizan este comportamiento y sacaron sus conclusiones.
News
News

Este 2025 es un gran año para Meghan Markle ya que no sólo se enfocó en su empresa "As Ever" sino que lanzó una segunda temporada de "With Love, Meghan". La duquesa de Sussex cada vez deja ver su lado más emprendedor, dejando atrás la figura de la mujer que sólo acompañaba al príncipe Harry.

En estos últimos meses, la vimos participar de la Cumbre de las Mujeres Más Poderosas de Fortune en Washington y también formando parte del Paris Fashion Week. Con estas presencias, Markle deja en claro que desea "independizarse" de la figura de su esposo y empezar a ir a eventos en solitario.

De acuerdo al magnate en relaciones públicas, Mark Borkowski, la mujer consiguió construir una imagen individual: "global y ambiciosa, estratégicamente independiente". Esto debido a que ya no pertenece al dúo de la realeza y se supo emancipar de su pasado, creando una nueva figura femenina de poder.

Meghan Markle look
Meghan Markle apuesta a la imagen de una empresaria independiente, lejos de la Casa Real. Fotos: IG.

Según la experta en relaciones públicas, Jane Owen, se trata de un gran cambio de la individualidad ya que está reconstruyendo su marca personal. Aunque ambos siguen participando en eventos deportivos y solidarios, Meghan decidió tomar su propio rumbo (por su bien personal y el de su empresa).

"Está claro que la carrera de Meghan progresa hacia una mayor visibilidad pública, pero los dos saben compartir el protagonismo cuando contribuye a un objetivo común", dice la experta en realeza, Amanda Matta. Esto no sólo marca una distancia en sus planos personales sino que contribuye a crear una relación más sana.

Cómo sigue la relación de Meghan Markle con la Familia Real

Durante 2025, la relación de Meghan y Harry con la Corona continuó distante y sin sobresaltos públicos. No hubo grandes declaraciones, entrevistas polémicas ni gestos desafiantes. Este silencio estratégico fue leído como una manera de reposicionar su imagen: menos drama familiar, más construcción propia.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry, distanciados pero no separados. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig