Categorias: Deco

Video deco: mesas para celebrar con estilo y personalidad

Es temporada de Fiestas y celebraciones al aire libre. Y Para Ti DECO convocó a estilistas top para que prepararan cada su propia mesa. Un banquete de ideas para inspirarse.

Publicado por
Redacción Para Ti

No importa cuál sea la ocasión: las mesas se visten de fiesta y el mundo de la decoración saca a relucir allí algunas de las tendencias en la materia.

Estas opciones con el sello y la personalidad de reconocidas estilistas deco son ideales para que busques inspiración a la hora de componer tu mesa de fiestas.

La mesa de Wendy Dubinicz y Monserrat Ruiz de Olano.

En interiores o exteriores, las mesas de celebración y de encuentros de verano son siempre un menú de tendencias. Por eso vale la pena que te detengas en estas cinco propuestas ricas en ideas.

Si te gusta decorar con frutas y verduras, chusmeá la mesa en exterior que armó para nosotros Ro Pinasco (@ropinasco).

Algo más ecléctica y teatral, la mesa de Wendy Dubinicz y Monserrat Ruiz de Olano (@designlovers) propone una atmósfera sofisticada. Y lo antiguo, lo nuevo y los detalles de la naturaleza se conjugan en la mesa de interiores armada por Mercado Don Toto (@mercadodontoto).

La mesa de Clari de @boscolacasita.
La mesa de Mercado Don Toto.

Lorena Pedace (@lorenapedace) eligió el azul, color del verano, para componer una mesa cancherísima, con toques de verde, dorado, blanco y madera. Y Clari de @boscolacasita sacó la mesa al jardín para vestirla con caminos etéreos y decorarla con unas mini casitas.

Cinco estilos diferentes, todos llenos de ideas para copiar.

La mesa de Ro Pinasco.
La mesa de Lorena Pedace.

Producción: Floppy Dursi. Fotos y video: Alejandro Carra. Edición de video: Cristian Calvani.