Margot Robbie luminosa, está dentro de un torbellino de velos blancos y dorados. Gira en un elegante baile con la música de “Halo” de Beyoncé. Así aparece la actriz en la campaña de la nueva fragancia Gabrielle Chanel Essence.
Se la ve radiante y plena. Brillando con elegancia, Margot encarna a una mujer libre que ha descubierto quién es y se muestra al mundo radiante y satisfecha. Segura y serena, está en perfecta armonía con sus deseos, con el control total de su vida y su destino.
Increíblemente única, es una fuente de inspiración para las mujeres, como Gabrielle Chanel fue y sigue siendo hoy. La actriz es un modelo a seguir por su compromiso con numerosas causas, incluida la defensa de las mujeres en la industria del cine a través de su trabajo en LuckyChap Entertainment.
No es la primera vez que Robbie se pone delante de los focos para ser la imagen de una campaña, ya que la australiana trabajó como modelo de forma previa a hacerlo como actriz y productora.
Además, tampoco es la primera vez que Margot trabaja para el universo Chanel, ya que en 2018 fue el primer rostro en ser imagen de "Coco Neige", la primera línea de ropa para deportes de invierno diseñada por la "maison" francesa, fotografiada bajo la mirada del anterior director creativo de la marca, Karl Lagerfeld.
Actualmente se encuentra promocionando la nueva película de Quentin Tarantino “Érase una vez... en Hollywood”, la novena película del director cinematográfico en la que comparte reparto con Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.
El nuevo perfume, que ha sido creado por el perfumista Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de creación y Desarrollo de Fragancias de Chanel, se compone de las cuatro flores blancas favoritas de Chanel: jazmín, ylang-ylang, azahar y nardo de Grasse.