Moda

Margot Robbie: la nueva “it girl de Hollywood” se sumó a la última tendencia

La actriz protagonista de “Érase una vez en Hollywood” no deja de sorprendernos. En cada estreno de la película impacta con sus looks y make up. Ahora adoptó la moda de maquillarse los ojos del mismo tono que el outfit.
Margot Robbie
Divina, Margot Robbie impactó en la alfombra roja del estreno de “Érase una vez en Hollywood”, en Londres. Foto: Fotonoticias.

Sus looks imponen estilo y marcan tendencia. Sin duda Margot Robbie es la it girl de Hollywood. Se maquilla y se viste a la moda, y cada aparición sobre la red carpet deja en claro que sabe cómo lookearse para lograr impacto.

Margot Robbie
Margot Robbie eligió un vestido de fiesta para ir a la premiere en Londres. Foto: Fotonoticias.

“Érase una vez en Hollywood” viene estrenándose en varios países con la participación de sus actores. Y Margot Robbie que interpreta a Sharon Tate en la película, sabe cómo llamar la atención.

Margot Robbie
Combinó el vestido con accesorios dorados y perlas. Foto: Fotonoticias.

La novena película de Quetin Tarantino se acaba de estrenar en Londres, y la actriz se convirtió en la estrella de la noche.

Margot Robbie
La actriz volvió a apostar al naranja. Foto: Fotonoticias.
Margot Robbie
El vestido con escote en el frente y en los costados. Muy sensual. Foto: Fotonoticias.

Eligió un vestido de largo hasta los pies y de gasa con escote profundo y cintura marcada. Un diseño de Oscar de la Renta, de inspiración griega en color naranja cobrizo, de la colección otoño-invierno 2019/2020.

Oscar de la Renta
El diseño es de Oscar de la Renta de la colección otoño-invierno 2019. Se presentó en el desfile de la Fashion Week de Londres. Lo desfilaron con sandalias doradas, tal como lo llevó Margot, pero le sumaron un abrigo. Foto: Fotonoticias.

La actriz sumó aros de oro y perlas, un bolso dorado que hacía juego con las sandalias, de tiras y en el mismo color metalizado.

Margot Robbie
El make up a tono con el color del vestido, tendencia beauty. Foto: Instagram.

En cuanto al beauty look, dejó en claro que está con las últimas tendencias llevando una sombra en los párpados del mismo tono. Maquillada por Pati Dubroff, su maquilladora favorita, sus ojos estaban maquillados en naranjas y cobrizos, y acompañó con un labial en tono natural o dusty rose. El pelo, con ondas ligeras estilo surferas.

Notas relacionadas

Bitnami