Categorias: News

Esta es la prenda perfecta para los días más fríos de la cuarentena (y la creó una chica de 16 años)

Publicado por
Daniela Fajardo
En plena cuarentena y con el local de ropa de sus papás cerrado, a Julieta Villalba se le ocurrió diseñar un buzo-pijama oversize para estar cómoda y abrigada en casa. Hoy, su creación promete convertirse en el ítem viral de la pandemia.
Este es el buzo-pijama que creó Julieta Villalba. Foto: gentileza marca.

Julieta Villalba tiene tan sólo 16 años y está en cuarto año del colegio secundario. En medio de la cuarentena y con las persianas cerradas del local de ropa de sus padres, se le ocurrió una idea: diseñar un buzo oversize (bien grande y súper cómodo) para estar abrigada y confortable en casa. Así nació el poncho lazy y la marca Lazysloth Pijamas.

Esta prenda es ideal para estar en casa. Foto: gentileza marca.

"Se me ocurrió hacer los buzos oversize que los vendo como ponchos lazy porque soy muy fan de los buzos grandes, la ropa suelta y los pijamas divertidos. Empecé a investigar, a buscar y pensé en hacer esto: un buzo muy grande para estar entrecasa y que sea como una manta que la tenés puesta todo el día", le cuenta a Para Ti Julieta.

Las mejores ideas nacen en tiempos de crisis

Con tan sólo 16 años, convirtió su idea en un éxito en ventas. Foto: gentileza marca.

"Mis papás tienen un negocio de ropa y están metidos en la indumentaria y las telas. Como una alternativa al negocio cerrado, a mí se me ocurrió esto y se convirtió en un proyecto familiar: mi papá compra las telas y los corta, luego los manda a coser y yo me ocupo de venderlo por Instagram (su cuenta es @lazysloth_pijamas) y hacerle publicidad", cuenta Julieta.

El poncho lazy. Foto: gentileza marca.

Su caso es un ejemplo de cómo en los peores momentos, en las crisis, nacen las oportunidades. La familia de Julieta tenía a mano dónde conseguir las telas y cómo darle forma a esta sensacional idea que promete convertir en el ítem viral de la cuarentena.

Más producción

Para el fin semana llegarán nuevos colores. Foto: gentileza marca.

"Los ponchos son de corderito bifaz y polar bifaz. Tenemos idea de extendernos y hacer otros diseños más cortos, camperitas con cierre y pijamas", cuenta entusiasmada Julieta.

Abrió la cuenta de Instagram hace tan sólo una semana y el viernes comienzan a ofrecer nuevos colores porque les fue mejor de lo que esperaban en las ventas. "No pensé que íbamos a llegar a tanta gente. Mis padres están contentos con los resultados porque esto fue una salida no solo para vender sino también para producir en medio de la cuarentena", concluye Julieta.