4 imprescindibles de la rutina de entrenamiento de Millie Bobby Brown – Revista Para Ti
 

4 imprescindibles de la rutina de entrenamiento de Millie Bobby Brown

La actriz lleva a cabo una serie de ejercicios de alta intensidad que complementa con otras disciplinas para trabajar el cuerpo por completo: te contamos cuáles son y qué beneficios tienen.
News
News

Millie Bobby Brown tiene, además de la actuación, otra gran pasión y es el entrenamiento: la protagonista de Stranger Things compartió en varias oportunidades videos en sus redes donde se muestra haciendo diferentes ejercicios.

-Uno de los métodos de entrenamiento que emplea la actriz es el funcional, que consiste en realizar ejercicios utilizando el peso del propio cuerpo, que ponen en funcionamiento los grandes grupos musculares a la vez. Sin dudas, este es uno de sus beneficios: poder trabajar varios músculos al mismo tiempo, sin tener que hacer muchos ejercicios por separado.

-El Yoga es otra de las prácticas que realiza la actriz, beneficiosa para el cuerpo, la mente y el espíritu. Sus técnicas de respiración, además de aportarle beneficios al organismo, sirven para calmar estados emocionales.

- También trabaja la fuerza, haciendo ejercicios con pesas para los diferentes grupos musculares, algo que es recomendable a todas las edades, siempre con el acompañamiento profesional (médico y entrenador) indicado.

-La resistencia es el otro aspecto que ejercita Millie, para aumentar la capacidad pulmonar y que se complementa a la perfección con todo lo que hace.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig