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Gucci y Balenciaga, la alianza de moda que todos los fashionistas esperaban

 

Publicado por
Marite Rizzo
Después de que Gucci y Balenciaga anunciaran su “Proyecto Hacker” conjunto en abril de este año, las dos casas lanzaron la colección de marca compartida.
Descrita como "una exploración de las ideas de autenticidad y apropiación dentro de la industria de la moda", la nueva cápsula de los dos compañeros de Kering ve las siluetas y códigos clásicos de Gucci y Balenciaga combinados para crear algo nuevo.
Los aspectos más destacados incluyen una reelaboración del logotipo GG de Gucci, transformado en un logotipo de doble B, que aparece en chaquetas puffa, gorras e incluso calcetines.
En otros lugares, los bolsos han sido garabateados con grafitis que dicen "Esto no es un bolso de Gucci", y los dos logotipos de las etiquetas se colocan uno al lado del otro en el traje de reloj de arena con cristales incrustados.
Otra característica clave es el regreso de la silueta divisiva Triple S de Balenciaga. Para el Proyecto Hacker, la zapatilla gruesa llega en dos combinaciones de colores, cada una de las cuales está cubierta con guiños a las influencias de Gucci y Balenciaga.

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