
La icónica marca de moda Ralph Lauren, celebra 16 años acompañando al US Open con una campaña única que celebra la reapertura de la ciudad de Nueva York luego de un año de pandemia. 
Para celebrar que las canchas ya podran estar con la capacidad máxima, los organizadores del torneo se asociaron con Ralph Lauren para lanzar una campaña multifacética destinada a mostrar la nueva colección de indumentaria de la marca. 
La colección presenta a personas del US Open que se mezclan con modelos mientras usan looks frescos y modernos de la colección oficial del US Open de Polo Ralph Lauren , así como de las colecciones de primavera, verano y otoño '21. 
Desde el 2005, Polo Ralph Lauren fue la tienda oficial del Campeonato Abierto de Tenis de EE. UU., proporcionando uniformes para todos los oficiales en la cancha y jugadores de tenis.
Vuelve el US Open a Nueva York y Ralph Lauren lo acompaña
Las más leídas
-
Postre ensamblado bombón: la receta fácil para dejar lista antes de Nochebuena -
Pionono de roquefort y peras: receta perfecta para tu mesa navideña -
Mini postres para sorprender estas fiestas: recetas fáciles, ricas y listas para lucirte -
De qué trata el nuevo negocio que iniciará Balthazar, el hijo de Valeria Mazza, en Madrid -
Menú frío para Nochebuena: entrada, plato principal y postre para disfrutar sin prender el horno -
PH: bienvenidos al lado luminoso de la vida en la ciudad -
Así es la familia de Christian Petersen: tiene tres hijos y se casó por segunda vez con una ex participante de El premio de la cocina -
Turrón de avena: la receta fácil y sin horno para hacer en estas fiestas -
El gesto de Adrián Suar tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha Legrand -
Cómo preparar tronco navideño: la receta clásica de chocolate