Quién es Nadia, la sobrina de Analía Franchín a quien crió como su propia hija y es su sostén en el dramático momento que vive hoy - Revista Para Ti
 

Quién es Nadia, la sobrina de Analía Franchín a quien crió como su propia hija y es su sostén en el dramático momento que vive hoy

La panelista de "A la Barbarossa" acompañó hoy su sobrina en su primera aparición televisiva, en la que brindó detalles estremecedores de los abusos y maltratos de su ex pareja, para con ella y sus hijos con TEA. Las une la familia y una dura historia de vida.
News
News

Hace unos días Analía Franchín causó conmoción al compartir la dura historia de Tomás y Benjamín, sus sobrinos con TEA, quienes sufrieron el maltrato y el abuso de su padre, quien está denunciado en la Justicia. Los menores son hijos de su sobrina, Nadia, hija de su hermana mayor.

Además del vínculo sanguíneo un lazo muy especial une a la panelista con la joven: fue ella quien, junto a su papá, la crió, ya que su hermana estaba sumida en las adicciones cuando quedó embarazada y no podía hacerse cargo de una bebita.

Parte de esa difícil historia de vida Analía la compartió con Para Ti meses atrás, durante una entrevista exclusiva: "Mi hermana mayor es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite: desde ir a buscarla a la villa donde se había instalado hasta internarla. Tuvo una hija y la criamos nosotros -mi papá y yo- porque ella, realmente, no podía hacerse cargo de un bebé".

Luego, de manera incipiente, se refirió a su sobrina, Nadia: "Se casó con un psicópata, un monstruo, el peor hombre del mundo y tuvo dos hijos con él que son autistas. Todo muy difícil", reveló en aquel entonces a Para Ti la información incipiente de una historia que hoy se va develando con detalles realmente escalofriantes.

Una triunfadora en medio de la adversidad

Analía se ha sobrepuesto a una durísima historia de vida que se inició en la infancia de su madre: "Mi mamá es una mujer muy sufrida, de una familia muy humilde  -fue golpeada y abusada por sus papás- que tuvo que escaparse de su casa a los 17 años porque la situación en su casa era insostenible", reveló a Para Ti. Luego añadió: "Se casó, tuvo dos hijas -mis hermanas Sandra y Marisa- y, cuando la menor de ellas era muy chica (tenía sólo meses) su marido la abandonó y nunca más lo volvió a ver ni a saber de él".

Y dio detalles de cómo se las apañaron para salir adelante entre tanta adversidad: "Mi mamá tuvo que salir a trabajar de mucama, cama adentro, y dejó a mis hermanas en lo de una tía y así fueron criadas. Con el tiempo conoció a mi papá que era un amor, una gran persona y se casó con ella y le dio una vida mejor, por suerte. Ahí llegué yo".

Franchín dijo que, en su opinión, tanta adversidad marcó a sus hermanas de por vida: "Creo que ninguna de las dos pudo recuperarse de eso".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig