La complicidad entre el príncipe Harry y Orlando Bloom - Revista Para Ti
 

La complicidad entre el príncipe Harry y Orlando Bloom

Harry y Meghan Markle son vecinos del actor y su mujer, Katy Perry quienes, además de ser megaestrellas, parecen ser muy buenos vecinos, ya que les dan aviso a los royals cuando ven algún sospechoso que quiere quebrantar su intimidad. Lo curioso es que, antes de conocerse personalmente, Bloom personificó a Harry en una serie satírica sobre la familia real británica que cuenta las intimidades palaciegas desde la perspectiva del pequeño George, hijo mayor de William.
News
News

El príncipe Harry y Orlando Bloom entablaron una muy buena relación desde que el royal -junto a su esposa, Meghan Markle- se instalaron en su rancho de Montecito, en California. Es que viven muy cerca de la casa que tiene el actor británico junto a su pareja, la cantante Katy Perry.

Si bien procuran tener una vida lo más tranquila posible, de vez en cuando deben lidiar con algún que otro curioso: es por eso que, cuando notan una situación de este tipo, los buenos vecinos no dudan en darles aviso.

Las caricaturas de la familia real británica. Foto: IG

Este dato fue revelado por el mismo Harry en un podcast: "Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje -porque vive en la misma calle- y nos mantenemos en contacto por culpa de los paparazzi. Me envió una fotografía que sacó su personal de seguridad de un hombre de pelo largo con un gorra , con los auriculares puestos, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4x4", expresó a Dax Shepard, presentador del podcast Armchair Expert.

Todos tenemos un pasado

Si hay un condimento especial en esta amistad es el dato de que Orlando Bloom fue convocado para hacer la voz del duque de Sussex en una comedia satírica sobre la familia real británica.

El trailer muestra a los miembros de la realeza, dibujados con rasgos exagerados, a través de la mirada de George, el hijo de William y Kate. Así, la caricatura se mueve entre escenas palaciegas y escolares.

Quizás a Harry no le importe demasiado la representación de los miembros de su familia, considerando su salida intempestiva de la vida real, pero eso no lo hace inmune a las burlas. En el trailer también aparecen él y Meghan inspeccionando departamentos para vivir en Los Ángeles.

Respecto del papel, Bloom le dijo el año pasado a The Hollywod Reporter que estaba nervioso por asumirlo y aseguró: “Soy un niño británico que está muy orgulloso de sus raíces”. Además, también reveló que aún no había conocido al príncipe Harry cuando se unió al proyecto: “Creo que este tipo es muy agradable y que tiene un gran sentido del humor. Espero que lo mantenga con esto porque el hecho de los estemos imitando es una muestra de adoración de una manera u otra”, dijo y agregó que trata de justificarse porque “francamente, si soy honesto, no es propio de mí burlarme de nadie, pero en este caso se hace con cariño”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig