La conmovedora carta abierta de Eugenia Tobal para su hija por su primer año: «Yo no creía cuando me decían ‘disfrutala, mirá que pasa rápido’» – Para Ti
 

La conmovedora carta abierta de Eugenia Tobal para su hija por su primer año: "Yo no creía cuando me decían 'disfrutala, mirá que pasa rápido'"

La hija de Eugenia Tobal ya cumplió un año. La actriz le dedicó un dulce mensaje en las redes y no se olvidó de mencionar a su mamá, que murió en febrero de este año. 
News
News

Ema, la hija que Eugenia Tobal tuvo con Francisco García Ibar, ya cumplió un año. La actriz le dedicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram, donde no dejó de mencionar a su mamá, Ofelia, que murió tras batallar contra un cáncer. Esto decía:

"¡Y llegamos a los 12 meses! Yo no creía cuando me decían ‘disfrutala, ¡mira qué pasa rápido!’. Sentía que esos primeros meses eran eternos, tenerla en mis brazos, tan chiquita, tan frágil, tan mía, no iba a pasar más.

¡Pero me equivoqué! El tiempo voló y aquí estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena.

Eugenia Tobal comparte muchas fotos junto a

Mi niña angelada, protegida y amada desde el cielo con las manos de su abuela, nos llena la vida de amor. Te amo infinito hoy y siempre. ¡Feliz vida, hija! ¡Feliz primer año! ¡Te amamos!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig