La historia que nadie conoce sobre la misteriosa cajita que une a Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona – Para Ti
 

La historia que nadie conoce sobre la misteriosa cajita que une a Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona

A lo mejor, alguna vez, viste un tweet de Dalma que cierra con ese emoticón o leíste a Claudia Villafañe quejarse de que sus hijas le envían una cajita de madera por wapp cuando ella les cuenta algo importante. Hoy te contamos qué hay detrás de este ícono que une a estas tres mujeres.
News
News

Claudia Villafañe tiene un grupo de wapp con sus dos hijas: Dalma y Giannina Maradona y el ícono que identifica al grupo es el emoticón de una cajita de cartón. ¿Por qué eligieron este símbolo? Aquí va la historia contada por una de las mismísimas protagonistas.

El lugar ideal dónde guardar lo que no te interesa

Claudia se ríe del bullyning que le hacen sus hijas. Foto: gentileza Telefé.

En sus historias destacadas de Instagram, Dalma Maradona cuenta lo siguiente: “Tengo un grupo con @giamaradona y @claudiavillafaneok donde lo único que hacemos es hacerle bullying a Clau porque no soportamos que sea tan buena…. Y cuando hay algo que ella cuenta, con todo su amor, y no nos interesa u odiamos a la persona que menciona le mandamos la cajita donde guardamos las cosas que nos chupan un (emoji de huevo)!".

"Sólo cuento esto para darles material para que inauguren su cajita” y concluye: “Y ustedes los #claufans ni se les ocurra aparecer a defenderla!”.

Una inciativa con muchos fans

Pero Dalma no se conforma con contar esta divertida intimidad familiar…. ¡También agita a sus seguidores a que se sumen a la inciativa cajita! “Si no es mucho pedir….Amaría que me manden las capturas de sus chats usando la cajita! Nunca está de más aclarar que se manda la cajita y, recién cuando el otro no entiende, se le explica. NO ME CAGUEN LA MAGIA DE LA CAJITA, EH?”, continúa Dalma en su historia destacada de Instagram.

Se nota que la “campaña cajita” tuvo gran aceptación porque, de inmediato, comienzó a subir capturas de chats de sus seguidores enviándole cajitas a sus amigos y ella lo festeja muerta de risa.

En otra storie, Dalma celebra el éxito de la cajita y sólo lamenta tener que explicar, varias veces, cuándo y a quién se le envía. Es más, una de las capturas es un chat de mamis de un colegio en el que,  se debate sobre unas botellas térmicas de plástico que había que enviar a la escuela y una madre contesta, directamente, con la cajita.

¿Qué les parece? ¿Nos sumamos a su iniciativa? ¿Tenés a quién enviarle una cajita ahora mismo?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig