No es su estilo, sin embargo, Máxima causó gran impactó con un vestido con bordados y de tipo étnico.

Los reyes de Holanda asistieron a su primera función teatral en meses, luego del confinamiento por la pandemia de coronavirus. Y Máxima deslumbró con un estilismo poco común en ella: se lookeó con un vestido boho chic.

Máxima no deja de sorprendernos. Sus looks anterior, el vestido low cost camel y el total look amarillo y en bicicleta, causaron gran impacto. Ahora, apareció en el Teatro Nacional de La Haya con un vestido bordado y de tipo étnico.

Foto: Fotonoticias.
Se trata de un vestido artesanal, fabricado y confeccionado a conciencia. La marca se llama Zazi (sale 649 euros) y da un impulso financiero a grupos de mujeres de la India.

El vestido está bordado a mano y realizado en un tejido reciclado llamado khadi, una tela tejida y confeccionada a mano por otro grupo de artesanas de origen indio.

Es negro, largo midi, con mangas abullonadas rematadas en volados, escote en V, y con bordados multicolores étnicos. Tiene la falda ligeramente acampanada y dos grandes volados en el ruedo. Es una pieza exclusiva y de edición limitada

Máxima lo combinó con sandalias básicas negras con plataforma y pulsera al tobillo de Gianvito Rossi, y un bolso tipo sobre en el mismo tono.