¡Mamá babosa! Mica Viciconte compartió un tierno video de Luca Cubero, su hijo – Revista Para Ti
 

¡Mamá babosa! Mica Viciconte compartió un tierno video de Luca Cubero, su hijo

La panelista de "Ariel en su salsa" conmovió a todos con las imágenes de la criatura.
News
News

Mientras disfruta de su rol como panelista de “Ariel en su salsa”, el programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, Mica Viciconte está disfrutando al máximo las primeras semanas de vida de Luca Cubero, su hijo recién nacido.

La ex ganadora de “Masterchef celebrity” es una verdadera mamá “babosa” y se desvive por la criatura que ocupa un rol central en sus redes sociales. Tal es así que hace unas horas compartió un tierno video del despertar del pequeño.

“Sonrisa mañanera”, escribió en un video que publicó en sus historias en donde se puede ver a Luca luciendo sus cautivadores ojos claros y una sonrisa muy feliz.

Mica Viciconte valoró el rol de padre de Fabián Cubero

En el marco del día del padre, la marplatence optó por escribir un conmovedor posteo en el que destacó las virtudes de su pareja a la hora de la crianza del nuevo ser que trajo al mundo.

“Una de las tantas cosas que admiro de vos es tu rol como papa, y hoy una vez mas lo vuelvo a comprobar. Padre presente que da sin pedir nada a cambio, divertido, que se preocupa por sus hijos, que educada, que les enseña valores y lo más importante que siempre quiere lo mejor para sus hijos”, dijo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig