En el Tate Modern, The Tanks, de Londres, Tommy Hilfiger celebró “el poder de la lealtad y la creencia de que el progreso con propósito se logra mejor a través de asociaciones significativas”.
Así celebró la marca norteamericana su exitoso paso por la pasarela londinense, con un desfile que en su apertura tuvo a la icónica modelo Naomí Campbell y, detrás de ella, Georgia May Jagger, Winnie Harlow, Alessandra Ambrosio, Lottie Moss, Pixie Geldof, Jodie Kidd, Candice Swanepoel y Halima Aden, entre otras.
En primera fila, Meghan Trainor, Yolanda Hadid, Billy Porter y Charli XCX aplaudieron la cuarta colección TommyXLewis codiseñada por Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton, el piloto campeón de Fórmula 1.
Y además eligieron a H.E.R. -cantante y compositora consagrada en los últimos premios Grammy- para sumarse al tandem creativo para codiseñar la colección cápsula de 12 piezas llamada “TommyXLewisXH.E.R”.
TommyXLewis no pasó inadvertido en London Fashion Week 2020, y a la presentación de su colección de primavera 2020 la llenó de mensajes sobre “el poder de la lealtad” (a quien cada uno es y en lo que cada uno cree), los avances sostenibles y la inclusión, todo con el espíritu joven y la energía optimista y enérgica que caracteriza a la marca.
Un dato: lealtad es la palabra que tiene tatuada el automovilista Lewis Hamilton, socio y embajador de la marca que volvió a apostar al “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”. Esto es, prendas sobre la pasarela que de inmediato están disponible a través de los canales de compra en más de 70 países de la firma.
Tommy Hilfiger presentó su colección más “eco” hasta la fecha, con más del 75% de los estilos obtenidos de manera más sostenible, utilizando algodón 100% orgánico, materiales reciclados, alternativas de plumón y lavados de denim de bajo impacto.
TommyXLewis continúa combinando la fuerte herencia de ropa masculina de la marca con el estilo urbano del piloto de carreras.
Predominan los azules y verdes militares que se mezclan con tonos neutros y toques de neón.
Con espíritu funcional y estilo “colegial” y “patriótico”, la línea ofrece piezas 100 % identificadas con el vestuario estadounidense tradicional y moderno, con aires de reinvención. Sobre todo en lo que tiene que ver con sus modelos de referencia, que ahora se anima a borrar límites de género, edad, etnia y tipo de cuerpos.
Así, TommyXLewis y TommyXLewisXH.E.R. ofrecen tallas para todos los tipos de cuerpo, mientras que HILFIGER COLLECTION creó piezas para hombres y mujeres en paralelo con el fin de alentar el intercambio de prendas de vestir entre los géneros.
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