Su desfile TOMMYNOW Spring 2020 en la Semana de la Moda de Londres estuvo lleno de nombres, mensajes y detalles que, cada uno a su manera, dijeron algo sobre el estado de la moda hoy: sustentabilidad, inclusión y diversidad. Ahora, la moda se mira y ¡se habla!

En el Tate Modern, The Tanks, de Londres, Tommy Hilfiger celebró “el poder de la lealtad y la creencia de que el progreso con propósito se logra mejor a través de asociaciones significativas”.
Así celebró la marca norteamericana su exitoso paso por la pasarela londinense, con un desfile que en su apertura tuvo a la icónica modelo Naomí Campbell y, detrás de ella, Georgia May Jagger, Winnie Harlow, Alessandra Ambrosio, Lottie Moss, Pixie Geldof, Jodie Kidd, Candice Swanepoel y Halima Aden, entre otras.

Tommy en la pista
En primera fila, Meghan Trainor, Yolanda Hadid, Billy Porter y Charli XCX aplaudieron la cuarta colección TommyXLewis codiseñada por Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton, el piloto campeón de Fórmula 1.
Y además eligieron a H.E.R. -cantante y compositora consagrada en los últimos premios Grammy- para sumarse al tandem creativo para codiseñar la colección cápsula de 12 piezas llamada “TommyXLewisXH.E.R”.


Nuevos vientos sobre la pasarela
TommyXLewis no pasó inadvertido en London Fashion Week 2020, y a la presentación de su colección de primavera 2020 la llenó de mensajes sobre “el poder de la lealtad” (a quien cada uno es y en lo que cada uno cree), los avances sostenibles y la inclusión, todo con el espíritu joven y la energía optimista y enérgica que caracteriza a la marca.


Un dato: lealtad es la palabra que tiene tatuada el automovilista Lewis Hamilton, socio y embajador de la marca que volvió a apostar al “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”. Esto es, prendas sobre la pasarela que de inmediato están disponible a través de los canales de compra en más de 70 países de la firma.
Tommy Hilfiger presentó su colección más “eco” hasta la fecha, con más del 75% de los estilos obtenidos de manera más sostenible, utilizando algodón 100% orgánico, materiales reciclados, alternativas de plumón y lavados de denim de bajo impacto.


Apuntes de la colección primavera 2020
TommyXLewis continúa combinando la fuerte herencia de ropa masculina de la marca con el estilo urbano del piloto de carreras.
Predominan los azules y verdes militares que se mezclan con tonos neutros y toques de neón.


Con espíritu funcional y estilo “colegial” y “patriótico”, la línea ofrece piezas 100 % identificadas con el vestuario estadounidense tradicional y moderno, con aires de reinvención. Sobre todo en lo que tiene que ver con sus modelos de referencia, que ahora se anima a borrar límites de género, edad, etnia y tipo de cuerpos.


Así, TommyXLewis y TommyXLewisXH.E.R. ofrecen tallas para todos los tipos de cuerpo, mientras que HILFIGER COLLECTION creó piezas para hombres y mujeres en paralelo con el fin de alentar el intercambio de prendas de vestir entre los géneros.




TommyXLewis en acción
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