Si estás cansada de que los huevos, las frutas y verduras que dejás fuera de la heladera permanezcan en un lugar poco atractivo, esta es tu oportunidad para innovar en una nueva decoración. No sólo es súper simple y le da un toque más estético a tu cocina sino que requiere de materiales que seguramente ya tenés en casa.
Te compartimos esta idea de DIY bowl, una artesanía que podés hacer en tu tiempo libre y aprovechar como actividad recreativa.
¿Cómo hacer un bowl artesanal?
Para hacer un bowl artesanal, vas a necesitar tan solo 6 materiales:
- Un bowl mediano
- Papel film
- Cola de carpintero
- Agua
- Un pincel grueso
- Hilo de preferencia (puede ser sisal, de algodón o un cordón)

Paso 1: Agarrá tu bowl de preferencia y envolvé la parte de afuera con papel film.
Paso 2: Armá una especie de engrudo: colocá dos partes de cola de carpintero por una parte de agua y mezcla bien con la ayuda de un pincel.
Paso 3: En la parte que tiene el film, embadurná todo el bowl con el engrudo.
Paso 4: Con tu hilo de preferencia, empezá a enrollar desde el centro del bowl y andá formando un espiral. Tratá de que los hilos estén lo más pegados posibles entre sí. Para que el bowl quede compacto, aplicá el engrudo sobre el espiral de hilos cada vez que lo necesites.
Paso 5: Cuando termines de enrollar el hilo, colocá nuevamente el engrudo en todo el bowl y dejá secar por 24 horas. Si ves que quedaron espacios vacíos del bowl, aplicá más hilo para que quede lo más grueso y fuerte posible.
Paso 6: Pasado el tiempo, desmoldá el bowl de los hilos, sacá el film ¡y listo!
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


