Banco Macro, presente en Warmichella 2021, junto a clientes y emprendedores en uno de los festivales de lifestyle más grandes de la Argentina.
Este fin de semana se realizó una nueva edición de Warmichella, el festival de lifestyle más grande de la Argentina que reunió a 90 emprendedores de moda y diseño, artistas, y músicos.
En esta oportunidad, tuvo lugar en el Parque Náutico de San Fernando, un espacio abierto frente al río donde las familias pudieron disfrutar de dos días a pleno sol.
Banco Macro estuvo presente en "Warmichella 2021" con un tráiler donde hubo un puesto de atención, para que clientes y el público en general pudieran recibir información y asesoramiento sobre los productos y servicios de la entidad, en particular Banca Empresas, Negocios y Profesionales, Individuos y viümi.
Banco Macro sigue acompañando a los emprendedores con la mejor oferta de financiación y productos a través de su segmento “Negocios y Profesionales”. Los emprendedores y expositores de Warmichella abrieron una cuenta en el Banco para aprovechar la oferta de valor y que en esta ocasión les permitió utilizar viümi ampliando sus posibilidades de cobro permitiéndoles aumentar sus ventas, llegando a más clientes.
En el tráiler también los clientes de Banco Macro pudieron acceder a un servicio exclusivo y gratuito de peinado de trenzas y servicio de Nail Art abierto a grandes y chicos, quienes muy felices se acercaban para disfrutar y participar de la propuesta.
También hubo un puesto que ofrecía riquísimos y frescos jugos naturales.
Dentro de la feria, varios expositores de gastronomía, moda y decoración, cobraron sus productos y servicios a través de viümi.
ViüMi de Banco Macro brinda un servicio de alto valor agregado a todas las personas, comercios, profesionales o empresas que necesiten cobrar a través de una solución rápida y flexible.
ViüMi posee 4 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:
3. Tienda online, le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su catálogo con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.
Fotos y video: Alejandro Carra