Le Blé, la reconocida marca argentina que rinde homenaje al pan y a la tradición gastronómica europea, continúa su expansión con nuevas aperturas en la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte del Gran Buenos Aires. A la vez, lanza su esperada carta de otoño 2025, reafirmando su compromiso con la calidad, el sabor casero y la calidez en cada detalle.
Con un concepto que combina sofisticación y cercanía, Le Blé suma recientemente nuevas sucursales en Benavidez, Av. Libertador (San Isidro), La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires) y anuncia próximas aperturas en Carranza, Villa Pueyrredón y Flores.
Estos nuevos espacios refuerzan la presencia de la marca en puntos clave de la ciudad, acercando su propuesta a cada vez más vecinos, barrios y visitantes.

Actualmente, Le Blé cuenta con: 22 Café Restó, 7 Boulangeries, 4 Petit Café, 1 La Maison, 1 Ventanita y 4 Food Trucks. Por parte de Petit Café es la nueva propuesta trendy de Le Blé que reinventa el clásico café de barrio en un formato compacto, ágil y urbano, sin perder la calidez y calidad artesanal que define a la marca. Con una carta curada para el “coffee-to-go” que incluye productos icónicos como croissants, baguettes y pastelería fresca, este nuevo concepto ofrece una experiencia express sin embargo, con mucha identidad, pensada para quienes buscan una pausa rica y auténtica en medio de la rutina.
Carta otoño 2025, una revolución culinaria
La temporada también trae el estreno de una renovada carta otoñal que invita a descubrir sabores clásicos con un giro europeo. Entre las nuevas propuestas, se destaca el desayuno danés con trucha y pan de centeno, una combinación cálida y abundante ideal para los días más frescos. No faltan sus infaltables: las tostadas belgas, el croissant, la baguette, el pan de campo, y sus almuerzos caseros que siguen marcando la diferencia.

Desde su creación en 2008 por Paul Petrelli y Donatienne Fievet, Le Blé se ha consolidado como un espacio donde el pan es protagonista y cada rincón transmite una historia. Con una ambientación cálida, vajilla a medida y una propuesta pensada para disfrutar todos los días, el local sigue conquistando paladares y sumando puntos de encuentro para quienes aman comer rico, variado y con alma.
Para saber más sobre los nuevos locales de Le Blé y su nueva carta para el otoño, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.
Mirá más fotos de Le Blé





