News

Llega #selloparati (¡son bienvenidas!)

Esta semana comenzamos un nuevo proyecto. Se trata de una iniciativa innovadora en la que Para Ti multiplica sus contenidos y creatividad de la mano de un equipo de especialistas. Mirá de qué se trata.

Marzo/abril 2020. Nada es (ni lo estamos haciendo) como era, lo hacíamos e imaginábamos hace unas semanas atrás.

La pandemia provocada por el Coronavirus cambió todo, y además de convocarnos a quedarnos en casa y trabajar desde nuestro más íntimo espacio nos desafía a seguir adelante con los proyectos de una manera diferente, pero seguir adelante.

Nace #selloparati

Y de eso se trata #selloparati 2020, una iniciativa en la que venimos trabajando desde hace varios meses y que hoy presentamos “a pesar de”.

Al contrario, estamos convencidas de que, al margen de las circunstancias difíciles por las que atravesamos todos, es el momento de presentar este nuevo e innovador proyecto.

A través de #selloparati les ofreceremos nuevos contenidos creados junto con un equipo de expertos en diferentes áreas del lifestyle y especialistas en los temas que más nos atraen e interesan

Moda, Decoración, Huertas urbanas, Jardines & Paisajismo, Make up, Skin Care, Do It Yourself (DIY), Finanzas y Equilibrio personal.

Para eso, seleccionamos y convocamos un team de especialistas y personalidades que desde hoy ya forman parte de la comunidad digital de referentes de lifestyle y para mujeres más grande de la Argentina.

Comunicar, compartir y seguir creciendo

Es el momento de explorar ideas creativas y superadoras que nos unan en esta circunstancia extraordinaria, a pesar de las distancias, y con la convicción de que hoy más que nunca reivindicamos nuestro compromiso histórico de generar y ofrecer a nuestra audiencia “todo lo que le interesa a la mujer” -como hace 98 años- con nuevos y más contenidos para potenciar la comunicación y nuestro vínculo con ella. ¡Con ustedes!

Es abril… ¡y todos los que ya forman parte del #selloparati lo saben! El martes 7 de abril los vas a conocer.

Junto a ellos se vienen nuevos contenidos con el #selloparati, con más servicio, tutoriales, actividades contadas paso a paso, más workshops y charlas para cada temática (¡para cuando podamos volver a juntarnos!). Y a fin de año, un evento sorpresa nos va a reunir a todas.

¡Bienvenidas al #selloparati!

Notas relacionadas