Si estás acostumbrada a usar looks relajados, casuales o informales es muy probable que alguna vez te hayas quedado con ganas de darle un poco más de onda. Sin embargo, a veces no logramos encontrar esa pieza faltante. Por eso te compartimos distintas propuestas de prendas que están marcando tendencia en las redes para incorporar a tus outfits de manera simple y sin salir de tu casa.
Mirá También

Prendas básicas para hacer tu armario cápsula
Camisetas deportivas
Es muy probable que tengas alguna camiseta deportiva que esté juntando polvo en tu armario y hace rato no usás. Esto puede servirte como una excelente oportunidad para proponer algo novedoso en tu look sin la necesidad de que salgas a comprar ropa nueva.


Bloke Core, la tendencia que combina el deporte y la moda. Fotos vía Pinterest 
Acompañado de un jean baggy o bermuda, podés lucir la camiseta sin temor a que no combine. Resaltar los tonos de la prenda con colores fríos y oscuros en la parte de los pantalones genera una combinación armónica en contrastes de colores.
También podés incorporar más accesorios, como un bolso al hombro o cruzado, incluso pendientes dorados o plateados sin que el look se vea sobrecargado.
Corbata
Otro accesorio excelente y distintivo para incorporar a tu look es la corbata. En caso de no tener, es muy posible que algún familiar o que en algún sector de tu casa haya alguna guardada.
Si bien se trata de un accesorio tradicionalmente masculino, en el último tiempo distintas marcas de moda hicieron furor el uso en looks femeninos, brindando un elemento interesante en el centro del vestuario.
La manera de incluírlas son infinitas, especialmente para ocasiones que sean un poco más formales que la opción anterior. Utilizarla junto a una camisa, específicamente blanca, sería una excelente elección, ya que resaltaría la presencia de la corbata y su estampado por sobre lo demás.


Looks con corbata. Fotos vía Pinterest. 
También podrías sumar un saco de cuero o una campera de jean, para aportar un nuevo tono y textura al outfit. Procurando que la atención esté en la parte superior, sería esencial optar por un pantalón de jean oscuro, ya sea negro, gris o azul.
Pañuelos en la cintura
Esta prenda es esencial para cuando llevás un outfit monocromático y querés agregar varios colores pero no sabés cuáles. Los pañuelos (que normalmente se usan en el cuello) son una excelente opción para volcar una serie de distintos colores y estampas en un look que necesita proponer algo más dinámico.


Pañuelos en la cintura. Fotos vía Pinterest. 
Su uso es muy simple, tan solo colocándolo como si fuese un cinturón en tu pantalón de preferencia, podés atarlo y colocarlo como vos quieras, jugando con un desbalance en tu outfit. Podés sumar un bolso oscuro, ya sea color marrón o negro.
Camisa abrochada sólo en la parte superior
La incorporación de la camisa abierta es una propuesta dinámica y también distintiva, ya que propone un nuevo uso respecto de la clásica camisa toda abotonada o toda abierta.
Su uso es simple, sólo tenés que abrocharla en los primeros botones y dejar la parte de abajo abierta. Podés usarla con algo debajo, como una remera blanca o sin ninguna prenda, ya que solo estaría descubierta la parte de abajo del torso.


Camisa abrochada sólo en la parte superior. Fotos vía Pinterest. 
Teniendo en cuenta el complemento de la remera blanca, podés aprovechar el look utilizando camisas de diferentes colores o estampas, brindando un color llamativo a tu outfit. Un jean baggy, de un azul o gris claro sería una excelente opción. Manteniendo el estilo informal, unas zapatillas blancas mantendrían perfectamente la dinámica.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También

