Este fin de semana, Ana García Moritán (la hija de Pampita y Roberto García Moritán) fue vista en un paseo por el Campo Argentino de Polo junto a su prima Brisa y su hermano Benicio Vicuña. Las imágenes que compartió Brisa Ardohain en sus redes no tardaron en llamar la atención, no solo por la ternura de la postal familiar, sino también por el look canchero de Anita.
La pequeña, que ya es toda una referente de moda infantil, sorprendió con un outfit relajado, cómodo y súper trendy, protagonizado por una prenda que es tendencia entre grandes… y ahora también entre chicos: el chaleco.

El chaleco, el nuevo favorito de Ana García Moritán y de las mini fashionistas
Anita llevó un chaleco matelaseado con diseño étnica en tonos amarillos que presentaba ribetes en color azul, que combinó con una blusa blanca romántica, pantalones claros de corte recto y zapatillas urbanas.

Este tipo de chalecos, que fueron tendencia en adultos durante las últimas temporadas, ahora se cuelan en el vestidor infantil como un comodín para armar conjuntos con personalidad. Son versátiles, funcionales y fáciles de combinar con camisas, remeras o vestidos.
Los chalecos son la prenda ideal para llevar en los días frescos y permiten lograr estilismos en capas que suman textura sin recargar. En los más chicos, son un recurso infalible para darles un aire más original y sofisticado a sus outfits.
Moda sin edad: cómo adaptar las tendencias a los más chicos
El look de Anita demuestra que las tendencias no tienen edad. Hoy, las marcas infantiles proponen versiones mini de las prendas más cool del mundo fashionista. Y el chaleco es, sin dudas, uno de esos ítems que llegaron para quedarse.
Ideal para completar un look de entretiempo, abrigar sin exagerar o simplemente sumar estilo, el chaleco se convierte en la prenda estrella del vestidor de otoño/invierno 2025 para los más chicos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

