Después de participar en la final de Wimbledon femenina, Kate Middleton dijo presente en el torneo masculino. No estuvo sola sino que estuvo con sus hijos Charlotte y George y el príncipe William. En esta ocasión, la princesa de Gales llevó una pieza azul que se caracterizó por su elegancia y sobriedad.
Middleton lució un vestido azul de largo midi con escote en v, cintura ceñida, manga corta y hombreras. El color es un guiño a Lady Di ya que era uno de los tonos preferidos de la princesa y por este motivo, la esposa de William quiso hacerle un homenaje. Además, llevó un moño con los colores verde y violeta que corresponden a la competencia de tenis y zapatos en color nude de Ralph Lauren.
El vestido se caracterizó por tener un moño XXL sobre el hombro que le aportó un toque más romántico. En cuanto a sus accesorios, usó un colgante dorado con dije circular de la joyería Daniella Draper, elaborado con oro de nueve quilate y con incrustaciones de diamantes. Esta misma pieza tiene un valor de 3500 euros.
Mirá También

Kate Middleton deslumbró en su primer evento de gala tras su enfermedad con un look de Givenchy


También sumó un reloj de Cartier (el cual fue un obsequio de su marido por su aniversario de bodas), aros de Trinity Earrings y su icónico anillo de compromiso. Otro de sus accesorios fueron un sombrero de ala ancha y un abanico que la protegieron de las altas temperaturas de esta jornada y de los rayos solares.
En cuanto a la princesa Charlotte, llevó un vestido blanco sin mangas y con volados con detalles en negro que tenía una falda plisada. La pequeña usó un accesorio de Pandora muy tierno: se trata de un brazalete edición El Rey León que mostró su amor por Disney. A su vez, lució un peinado muy juvenil con dos trenzas cosidas.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


