Quién es Boris de Bulgaria, el joven señalado como novio de la Princesa Amalia - Revista Para Ti
 

Quién es Boris de Bulgaria, el joven señalado como novio de la Princesa Amalia

Medios europeos indican que la heredera de la Corona de los Países Bajos estaría dispuesta a mudarse a Madrid por él. Todos los detalles.
News
News

La hija mayor del Rey Guillermo y la Reina Máxima estaría comenzando una relación con Boris Sajonia Coburgo Gotha, más conocido como "Boris de Bulgaria", según informaron en algunos sitios de Europa.

La Princesa Catalina Amalia, que tiene 20 años, sorprendió a todas las cámaras y periodistas que observaron un particular detalle: sus reiteradas visitas en los últimos meses a Madrid, España.

Princesa Amalia. Foto: Fotonoticias.
Princesa Amalia. Foto: Fotonoticias.

Es que, aunque se comentaba que iba a "visitar a un amigo especial", todo indicaría que no lo pudo ocultar más: sería Boris de Bulgaria y precisamente... no se trataría nada más de una amistad.

Boris de Bulgaria. Foto: Fotonoticias.
Boris de Bulgaria. Foto: Fotonoticias.

Boris tiene 26 años y está ligado a la realeza europea, es el hijo mayor del Príncipe Kardam de Bulgaria y la Princesa Miriam de Ungría, quien está casada ahora con el Príncipe Ghazi bin Muhammad de Jordania. El joven vivía en Londres, aunque recientemente se mudó a Madrid para terminar sus estudios.

Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.

Cabe destacar que desarrolló una amplia trayectoria como escultor después de haberse formado en la Universidad de las Artes de la capital británica. En una ocasión, hasta publicó en sus redes que iba a lanzar una nueva página para vender sus obras. Sin embargo, tiempo después desactivó la cuenta para desconectarse del mundo digital.

Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.

Ambos se conocieron en el casamiento de Victoria Hohenlohe (Duquesa de Medinaceli) y Maxime Corneille en octubre del año pasado. En ese momento, Amalia fue con sus padres pero estaba acompañada por el Príncipe de Tírnovo.

Princesa Amalia y Boris de Bulgaria estarían juntos. Foto: Fotonoticias.
Princesa Amalia y Boris de Bulgaria estarían juntos. Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.


El supuesto romance entre ambos podría unir a las casas reales de los Países Bajos, Bulgaria y Jordania. No sería una mala noticia para la Reina Máxima, ya que mantiene una excelente relación con la madre de Boris, Miriam de Ungría.

Las dos se mostraron muy cercanas en algunas oportunidades, como la boda donde Amalia y Boris habrían iniciado su vínculo, así como en el matrimonio de los Príncipes Hussein y Rajwa de Jordania el año pasado en Amán.

Foto: Fotonoticias

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig