Día de la niñez: cómo celebrar la imaginación sin límites - Revista Para Ti
 

Día de la niñez: cómo celebrar la imaginación sin límites

Bajo el lema "El mundo se reinventa en sus manos", la marca lanza una propuesta lúdica y colorida donde la ropa se convierte en aliada de la creatividad este día de la niñez.
Moda
Moda

Este día de la niñez, en Para Ti proponemos looks cómodos, ideales para salir a jugar. Porque la infancia es el lugar de la imaginación sin límites. Donde una caja es una nave espacial, un globo se convierte en sombrero, y la ropa no es solo algo que se usa, sino parte del juego, parte de la historia que se está inventando.

En Renner, acompañan los días importantes, como fue el Día del Padre. Este día de la niñez se celebra conectando con ese universo mágico y espontáneo que crean los chicos cada día, con su mirada libre, su imaginación sin moldes y sus ganas constantes de moverse, explorar y transformar lo cotidiano en algo extraordinario.

Día de la niñez en Renner.
Día de la niñez en Renner.

Bajo el lema "El mundo se reinventa en sus manos", Renner busca este Día de la niñez capturar esa chispa única que tienen los más pequeños cuando juegan con lo que encuentran a su alrededor, creando mundos nuevos sin más límites que su propia fantasía.

Las prendas son de primera calidad para celebrar el Día de la niñez.
Las prendas están pensadas para un día de la niñez lleno de aventura.

Para vivir un día lleno de aventuras

En esta producción especial por el día de la niñez, globos con forma de perritos se transforman en sombreros de exploradores, mascotas fieles o una lluvia de colores que cae del cielo sin previo aviso. Las prendas acompañan cada escena como una segunda piel lista para correr, trepar, inventar, bailar o simplemente descansar después de un día lleno de aventuras.

Se prioriza la ropa cómoda, funcional y con diseños que inspiren al juego.

La colección infantil fue pensada para estar a la altura de los festejos del Día de la niñez con ropa cómoda, funcional, con diseños que inspiran y colores simpáticos. Porque vestirse en la infancia también puede ser una forma de expresión, de identidad, de diversión. Y porque lo más lindo que puede tener una prenda es seguir el ritmo de quienes nunca paran de moverse.

Los borcegos son cómodos para salir a jugar.

En Renner no solo visten a los más chicos: los acompañan a descubrir el mundo, a hacer preguntas, a desarmar y volver a armar. A construir ese futuro que todavía está en juego, donde todo puede pasar y cada día es una nueva historia.

Las prendas para este Día de la niñez son de primera calidad.
Las prendas son de primera calidad.

Este Día de la niñez, regalá algo más que ropa. Regalá movimiento. Regalá libertad. Regalá imaginación.

Sucursales

En Ciudad de Buenos Aires:

  • Av Santa Fe 1638.
  • Florida 665.

En Córdoba

  • Shopping Patio Olmos
  • Shopping Paseo del Jockey 

Visitá sus redes sociales en @renner_ar.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig