Así están hoy las hijas que Verónica Vieyra tuvo con Silvestre: se llaman Macarena y Camila, adoran a su madre y no se hablan con su padre - Revista Para Ti
 

Así están hoy las hijas que Verónica Vieyra tuvo con Silvestre: se llaman Macarena y Camila, adoran a su madre y no se hablan con su padre

Verónica Vieyra tenía 19 años cuando fue mamá por primera vez. Macarena fue la primer hija que tuvo con Silvestre. Luego llegó Macarena. Acá te las mostramos.
News
News

Verónica Vieyra estuvo casada con Silvestre más de 20 años. No se hablan, él la acusa de haberse complotado con sus seis hijos, sacarle todo el dinero y dejarlo en la calle. Juntos tuvieron dos hijas: Macarena (32 años) y Camila (26). Adoran a su madre, y están distanciadas de su padre.

Macarena y Camila hijas de Verónica Vieyra y Silvestre
Macarena y Camila. Foto: IG.
Verónica y su hija Camila
Parecidas: Verónica y Camila.

Verónica fue mamá primeriza a los 19 años. Hoy, Macarena es cantante y le encanta actuar igual que a su mamá. Además, le dio un nieto, Felipe. La actriz suele compartir fotos en su cuenta de Instagram de sus hijas y su nieto.

Veronica Vieyra con Camila de bebé
Veronica Vieyra con Camila de bebé. Foto: IG
Verónica Vieyra y Macarena de bebé
Verónica Vieyra y Macarena de bebé. Ella tenía 19 años. Foto: IG

Ninguna de sus hijas volvió a hablar con su padre. Y Macarena lo cuestionó publicamente con una carta en facebook hace algunos años. "Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos y todos tus matrimonios. Qué lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión, mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida. Sólo un recuerdo que duele", escribió la joven.

Verónica Vieyra y Camila
Verónica y Camila. Foto: IG
Verónica VIeyra y Macarena
Verónica y Macarena. Foto: IG

Ahora el tema volvió a estar en los medios desde que Silvestre participó del programa PH Podemos Hablar y denunció que Verónica Vieyra y sus hijos lo dejaron en la calle.

Verónica Vieyra y sus hijas
Verónica y sus mujeres. Foto: IG
Verónica Vieyra y Macarena
Verónica y Macarena. Ella es artista como la mamá. Foto: IG

Camila, la hija menor de Verónica Vieyra, mantiene su perfil bajo. Resguarda su intimidad conservando su cuenta de Instagram en modo privado. El parecido con su madre es notable. Se puede ver en las fotos que sube Verónica a sus redes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig