Máxima Zorreguieta es un símbolo de estilismo propio y por esa razón, sus looks siempre marcan tendencia. En esta oportunidad, la reina de Países Bajos realizó una visita a una fábrica y lució un look muy elegante y que más la representa.
La argentina usó un traje sastrero en color naranja, uno de sus preferidos ya que está asociado al país que representa. El conjunto, de saco entallado y pantalón recto, combina elegancia clásica con una impronta moderna gracias al estampado geométrico y al color vibrante, que ilumina el look y refuerza su presencia.
Lo combinó con un jersey de cuello alto en color beige y unos zapatos haciendo juego. Además, sumó una joyería en tonos dorado de apariencia minimalista. ¿El maquillaje? Muy poco, resaltando su naturalidad y aportándole mayor frescura a este look.

Pero el gran protagonista fue sin duda su "teddy" bag que acaba de ser estrenada por la royal. De textura mullida y apariencia suave, este accesorio en color beige rompe con la formalidad del outfit y le da un giro contemporáneo y relajado. Este bolso aporta contraste visual y tendencia sin perder la elegancia.

Mirá También

Máxima llevó el color que promete conquistar la temporada que viene: cómo se lleva el azul cobalto
Por qué el bolso "teddy" es clave en el look de Máxima Zorreguieta
En la moda nada es causalidad y Máxima lo sabe muy bien. Sumar un bolso "teddy" a su estilo formal, le da un toque diferente. Esto es debido a que:
- Aporta textura y suavidad a un outfit estructurado
- Rompe la rigidez del traje sastrero
- Es una tendencia fuerte en accesorios
- Le da un aire fashion y actual sin perder sofisticación.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


