La noche del lunes, Pampita fue una de las invitadas especiales al mega desfile que la diseñadora María Gorof realizó en el histórico edificio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Para el encuentro que era, nada menos, que una cena de gala, la modelo eligió un deslumbrante look a puro brillo, con un diseño con varias de las tendencias protagonistas del 2025.

Para comenzar, la conductora lució un vestido con falda hasta el piso y mangas largas: sí, mangas largas, un detalle que hasta hace algunos años hubiera sido criticado por los expertos por calificarse como "anticuado" pero que hoy es furor y un detalle en el diseño que lo eleva.

El género está cubierto íntegramente por paillettes color plata, sobre un fondo blanco, que lo hace lucir impactante y llamativo.

Otros detalles que incluye la pieza son drapeados en algunas partes estratégicas, como el busto y las caderas, lo que suma algo de volumen, estructura y carácter.

El vestido tiene, también, hombreras: un recurso que arma la parte superior y ayuda a armonizar la figura.
El cuello tipo polera es otro detalle en el diseño que lo hace original e indica que es ideal para eventos en la temporada otoño-invierno.
Mirá También

Fabián Zitta fue reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura Porteña: todas las fotos
El beauty look de Pampita para acompañar su vestido de alto impacto
Pampita no sumó joyas, dado el impacto visual de su vestido. Además, llevó un beauty look que incluyó el pelo suelto, con la raya al costado y ondas al agua. Su maquillaje centró la atención en el delineado de sus ojos, con labios en nude.

Fotos: IG (@pampitaoficial)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

