En el estreno de Wicked: For Good en la ciudad de Nueva York, Ariana Grande se robó todas las miradas con un look que parecía salido directamente del universo mágico de Oz. La cantante, que interpreta a Glinda en la película, apostó por un vestido de Schiaparelli que fusionó dramatismo y romanticismo en dosis exactas.

El espectacular look de Ariana Grande by Schiaparelli
El diseño, con corset negro de escote corazón y falda de tul rosa empolvado, combinó el espíritu teatral del filme con el glamour clásico de la maison francesa. El top ajustado resaltaba su figura y se complementaba con una voluminosa falda de múltiples capas, que evocaba a las grandes divas del Hollywood dorado.

Para completar el estilismo, Ariana llevó un moño negro en su cola de caballo alta, sello característico de su estilo, y joyas brillantes de Swarovski, marca con la que colabora.

En cuanto al maquillaje, optó por un beauty look fresco y elegante: sombras rosadas, mejillas marcadas y labios glossy, todo en perfecta sintonía con el tono etéreo del vestido.

Una vez más, la cantante demostró que sabe cómo convertir cada aparición pública en un momento icónico de moda —con una mezcla perfecta de fantasía, femineidad y poder escénico.
Mirá También

Vidriera: de Juli Poggio a Sofía Pachano, los looks de los famosos en el estreno de Wicked: Por Siempre
Los fabulosos looks de los otros protagonistas
De la mano de su coestrella Cynthia Erivo, que encarna a Elphaba y lució un impactante look negro de Balenciaga diseñado por Pierpaolo Piccioli, Ariana coronó una gira promocional global con un cierre tan espectacular como su película.












Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


