La China Suárez volvió a convertirse en el centro de todas las miradas durante la presentación de su nueva serie, La hija del fuego, que muy pronto llegará a la pantalla de El Trece.
Siempre atenta a las tendencias, eligió un look que une dos ítems protagonistas de esta temporada: el encaje y las babuchas, una dupla que redefine la nueva elegancia contemporánea.


Encaje: el toque romántico que vuelve con fuerza

El encaje es una de las texturas del verano. Liviano, femenino y con aire artesanal, se adapta tanto a estilismos diurnos como de noche. En este caso, la China apostó por un conjunto color crema de la firma Zimmermann con una blusa con volados y cuello cerrado, que aportó un aire vintage y delicado al look.
La blusa de la China, refleja la vuelta del romanticismo etéreo que domina esta primavera-verano y demuestra que es una textura que vuelve con fuerza, tanto en versiones delicadas como en interpretaciones más modernas, aportando textura, feminidad y un toque artesanal a cualquier outfit


Babuchas: el nuevo pantalón it
La actriz combinó su top con unas babuchas amplias, de inspiración oriental, que destacan por su silueta suelta y elástico en los tobillos. Este modelo, también conocido como pantalón aladino, se impone como la prenda clave para lograr looks relajados pero sofisticados. Perfectas para el día o la noche, las babuchas conquistan por su comodidad y estilo sin esfuerzo.

Con el pelo recogido en una cola alta y sandalias nude, la China selló un estilismo elegante, original y en total sintonía con las tendencias más fuertes del momento.

Video: Carlos González.
Foto: RS Fotos
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


