Categorias: Moda

El look de Mariana Fabbiani que muestra uno de los colores trendy

La conductora compartió su look más destacado en las redes sociales. Se trata de uno de los colores que se vienen para este otoño-invierno 2024.

Publicado por
Jessica Sena

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más reconocidas del país y como muchos saben, es una amante de la moda y las tendencias. Durante una de las últimas emisiones de "El diario de Mariana", programa que se emite por América, mostró uno de sus looks más sofisticados y originales.

La conductora lució un atuendo de la reconocida firma Paula Cahen D' Anvers, que siempre se destaca por la creación de prendas emblemáticas. Se trata de un vestido camisero largo confeccionado en tela plana estampada y con cuello en v. Este lleva bolsillos en los laterales que lo vuelven súper canchero.

Mariana Fabbiani llevó el vestido camisero perfecto. Fotos: IG.

Además, posee presilla en la cintura y un lazo para ajustar a la medida. "Hoy me puse este vestido camisero, súper cómodo y elegante. Pude regular la apertura de la falda para que vean mis botas", indicó Fabbiani en sus redes sociales.

Por otro lado, llevó algunos accesorios: cadenita con un gran dije verde en forma de gota y unos brazaletes dorados. En cuanto a su calzado, optó por unas hermosas botas de Zara, de caña alta y tacón ancho, en color verde oliva.

Verde oliva, el color que se viene este invierno

De acuerdo a los expertos en moda, el tono verde oliva será uno de los más vistos en el otoño-invierno 2024. Este tipo de verde llamado también "pistacho o musgo" ya apareció en los principales desfiles de Nueva York, Milán y París de la mano de las marcas más reconocidas.

Algunos ejemplos son Gucci, Ferragamo, Isabel Marant, Burberry, entre otras. Esto nos indica que podría ser uno de las protagonistas del street style de las celebridades. Se trata de una alternativa neutra perfecta para quienes quieran probar con otro color distinto.

En cuanto a las combinaciones, se sugiere combinar este con otros verdes o con algunos tonos tierra. Además, los expertos aconsejan usar el verde oliva en prendas de efecto piel o acharoladas, para lograr un look genial.

Además, Mariana Fabbiani lució unas botas en tono verde. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Etiquetas: Mariana Fabbiani