Luego de sus vacaciones familiares en Grecia, Máxima Zorreguieta retomó su agenda de actividades. Este miércoles 3 de septiembre, la reina de Países Bajos estuvo por Brabante Septentrional para visitar a las Hermanas Franciscanas en el Barrio Monasterio. Como en cada ocasión, la argentina cautivó con su look total white romántico.
Máxima eligió un conjunto de dos piezas de Tory Burch: una blusa blanca con mangas abullonadas de encaje y una falda midi plisada. En esta jornada, la royal priorizó la comodidad y la relajación ante el formalismo y llevó este look con aires bohemios.
Fiel a su amor a la moda circular, estas prendas ya fueron utilizadas en julio de 2023 durante una sesión de fotos familiares en la playa. Sin embargo, en esa oportunidad, había optado por otras sandalias de plataforma.
Mirá También

Máxima Zorreguieta sorprendió con su reacción al hablar de Franco Colapinto: qué dijo la reina


En cuanto al calzado, se olvidó de los stilettos y lució unos zapatos marrones de taco bajo de Gianvito Rossi, su firma de cabecera. Complementó con un bolso de mano a juego y con detalles metálicos dorados de la firma Smakk.
Si analizamos su joyería, llevó unos aros dorados en forma de gota- una de las tendencias de este año-, varias pulseras y su clásico reloj. En cuanto a su beauty look, la reina usó el cabello suelto con raya hacia un costado y con un maquillaje muy natural como ya nos tiene acostumbrados.
El estilo de Zorreguieta se consolidó como referente de la moda diplomática: prendas clásicas, tonos neutros y detalles románticos que transmiten cercanía sin perder el glamour. Este look en particular combina la delicadeza del conjunto blanco con la firmeza de las sandalias marrones, logrando una propuesta inspiradora y fácil de replicar.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


