Durante la segunda jornada de la visita oficial de los reyes de España a Navarra, el Palacio Real de Olite se convirtió en el centro de reunión de los mandatarios. El recorrido estuvo marcado por una cálida bienvenida por parte de los ciudadanos, quienes los recibieron con los brazos abiertos. En este día, se destacaron también los looks de Letizia Ortiz y de su hija Leonor.
En esta oportunidad, la joven optó por un blazer azul a rayas, con bolsillos delanteros y botones dorados, de la firma Ralph Lauren. Lo combinó con una remera y pantalón blanco, jugando con las texturas de las prendas, y unos zapatos a juego de Boss.
En cuanto a sus accesorios, estrenó unos aros y collar dorados con detalle de piedra turquesa, ambos de la joyería Murano. La elección de tonos neutros y clásicos como el azul y el blanco refuerzan la imagen de sobriedad y modernidad, consolidando a Leonor como un referente de estilo dentro de la realeza europea.
Si analizamos su make up, llevó tonos rosa tanto en sus labios como en el sombreado de ojos. Este tipo de maquillaje le aportó un estilo fresco y juvenil, además de resaltar su mirada. De esta manera, usó un look minimalista y discreto para la ocasión.
Mirá También

Letizia Ortiz se suma a la tendencia de los pantalones culotte, el modelo estrella de la media estación
El look navy de la princesa Leonor
El peinado de la hija de Letizia también acompañó el estilo sobrio y elegante: una cola baja pulida, ideal para dejar el protagonismo en el atuendo y reforzar la imagen de madurez que Leonor viene proyectando en sus actos oficiales.
El look navy de la princesa no sólo refleja el equilibrio entre tradición y modernidad propio de la realeza, sino que además se consolida como una inspiración para quienes buscan un estilo clásico con un toque actual y juvenil.
Mirá También

Los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca: vestidos frescos, prendas rústicas y sandalias planas


Si bien Leonor apostó por los blazers con pantalón recto de sastrería, como los que suele utilizar su madre, sus estilos siguen diferenciándose. Mientras que la princesa elige looks más minimalistas y juveniles, la reina suele arriesgar un poco más con con tacones, accesorios llamativos o blusas con detalles más sofisticados.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


