La historia de Natalia, la supuesta hija de Mario Alberto Kempes que fue criada por otro futbolista, Dante Sanabria – Revista Para Ti
 

La historia de Natalia, la supuesta hija de Mario Alberto Kempes que fue criada por otro futbolista, Dante Sanabria

En "A la tarde", el programa de América TV se relató la historia de Natalia, una mujer de 36 años, presunta hija de Mario Alberto Kempes, que busca hacerse el ADN para corroborar su identidad. La joven nació en el seno de la familia de Dante Sanabria, otro futbolista argentino que vivió en España y sería fruto de un affaire de la esposa de Sanabria y Kempes en un momento en el cual ambos estaban distanciados de sus parejas. El campeón argentino nunca la quiso recibir ni hacerse un examen para chequear la supuesta filiación.
News
News

En A la tarde, el ciclo de América TV que conduce Karina Mazzocco, se presentó el caso de Natalia Sanabria, la supuesta hija de Mario Alberto Kempes, campeón de fútbol argentino, que siendo adolescente supo la verdad de boca de su abuela materna.

Según lo contado por Débora D'Amato, Natalia nació en España en 1986, en el seno de la familia de otro futbolista argentino, Dante Sanabria, que jugaba en un club de Alicante en la década del ochenta, del mismo modo que Kempes. Según el relato de D'Amato, ambas familias compartían una amistad y en un momento -cuando la esposa del campeón tuvo que viajar a la Argentina-, Marcela Speranza, esposa de Sanabria, ayudó a Kempes en la crianza de sus hijas.

Separada temporalmente de su marido, Speranza y Kempes mantuvieron un corto affaire, aparentemente de un único encuentro. Luego, con el correr de las semanas, la mujer se arregló con su marido y todo volvió a la normalidad. Cuando supo que estaba embarazada, pensó que sería de Sanabria. Pero con el correr de los años, la niña a la que llamaron Natalia, no era parecida a su padre. Y un día su abuela le contó que existía la posibilidad de que fuera hija de Kempes.

NATALIA, HIJA KEMPES

Muchos años después, en 2017 Natalia intentó conocer personalmente a Mario Kempes. Ese año el excampeón presentó un libro en Buenos Aires, momento que la joven aprovechó para acercarse y hablar con él, teniendo en cuenta que residía en Connecticut, Estados Unidos.

Según lo dicho en el programa, en esa oportunidad, la segunda esposa de Kempes le negó el acceso al campeón. Y nunca más pudo llegar a él. "Lo que Natalia busca es saber su identidad, por lo que inició un juicio por filiación que no pudo prosperar por no tener la dirección del domicilio de Kempes", se comentó en el programa

MARIO KEMPES

"Cuando mi mamá supo que soy Kempes, se fue a Rosario, donde estaba Mario presentando su libro, para poder hablar con él y la seguridad del hotel no la dejó pasar", le comentó Natalia a Débora D'Amato, en referencia a un estudio de filiación que se hizo con su padre de crianza, Sanabria, que dio negativo.

Diego Estéves, en tanto, estuvo en contacto con Kempes durante el programa y agregó que el campeón "no estaba al tanto de la denuncia de filiación". "El admite que sí, que la conoció a Natalia, pero que le ha pasado muchas veces, que se presentaran personas a decir que eran sus hijos, por lo que subestimó la situación", agregó el panelista.

Kempes también manifestó que "no tuvo relación alguna con la madre de Natalia" y, en línea directa, admitió que "sí, se haría un ADN" para corroborar la identidad de la joven que ahora tiene 36 años. Aunque reconoció que "no sabe si esta mujer tiene un móvil económico". "No soy una celebridad, soy una persona de a pie", agregó, bastante molesto.

Ahora Natalia podrá seguir con su lucha judicial en búsqueda de su identidad con el patrocinio del abogado César Pierri, según lo informado en el ciclo de América TV.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig