Juana Viale causó impacto este domingo en la mesaza con un look con aires orientales. La nieta de Mirtha Legrand llevó un diseño de Gino Bogani, su modisto de cabecera, confeccionado en tono off white, ideal para el verano.
"Miren lo que este vestidazo del señor Bogani", comenzó diciendo Juana. "Es un vestido al cuerpo en encaje de algodón con hilos plateados, tiene un cuello alto, línea de hombros y sizas derechas, dándole un look totalmente oriental", añadió.

Tral lo cual se animó a hacer una broma mencionando a la China Suárez. "No soy la China, soy Juana...", dijo divertida. Y agregó: "Muy lindo, muy fresquito para esta temporada". En cuanto a su peinado, llevó un recogido muy prolijo, y el make delicado con sombras en tonos alilados.




Juana Viale habló de sus vacaciones con sus hijos, Silvestre y Alí, y reveló qué detalle lo cambió todo: "Hubo momentos incómodos"
En su primer programa del año, que realizó desde Mar del Plata, la nieta de Mirtha Legrand habló de las vacaciones que pasó en Brasil con sus hijos menores, Silvestre (17) y Alí Valenzuela (12).
En diálogo con sus invitados -Mariano Iúdica, Sergio Gonal, Ariel Tarico, Mariano Martínez y Claribel Medina-, la conductora hizo énfasis en qué no tuvieron sus chicos en el viaje.
Mirá También
El impactante look de Juana Viale en su primera mesaza del año: llevó un diseño total white de Gino Bogani

"Me re desconecté en mis vacaciones. Fui con mis hijos y no tuvimos Internet", comenzó diciendo Juana. "Estuvo bueno porque hubo momentos muy espectaculares, mucho juego de mesa, mucha charla, jugamos al Catán, al Uno, al Virus...", agregó.
Luego, respondiendo a la pregunta de cuántos hijos tiene, Viale dijo: "Tengo tres, una de 21, uno de 17 -que acaba de cumplir-, y 12", dijo mencionando también a Ámbar de Benedictis, la mayor.
Juana Viale explicó por qué se fue de viaje con sus hijos varones y no fue de la partida su hija Ámbar
"Me fui con los varones porque Ámbar ya está en modo querer todas sus plumas, desplegar sus alas y hacer la suya", aclaró. Y continuó: "Yo me fui con ellos y jugué mucho al futbol, mucha paletita y mucho juego de mesa".

Mirá También
Las vacaciones ensambladas de Juana Viale con su novio Yago Lage y sus hijos Silvestre y Alí
Y añadió: "Pero (estuvo) muy lindo porque el tema de la desconexión de redes, de todo, de no tener película para ver de noche, de tener que charlar, del momento incómodo de explicar por qué no tenemos internet y todo eso... estuvo muy bueno. Estuvimos muy aislados del mundo. Fueron 23 días".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos