El look total black de Máxima Zorreguieta con un guiño a Amalia
 

El look total black de Máxima Zorreguieta con un guiño a la princesa Amalia

El look total black de Máxima Zorreguieta con un guiño a la princesa Amalia
Recién llegados a Ámsterdam, los reyes de Países Bajos estuvieron presentes en la Conmemoración Nacional en la Presa por el Día del Recuerdo.
Moda
Moda

Después de su visita a Argentina, Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo volvieron a sus actividades oficiales de agenda. Este 4 de mayo, se conmemoró el Día del Recuerdo realizado en la la Presa de Ámsterdam. Este se celebra en memoria de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial y se suele realizar en la Plaza Dam frente al Monumento Nacional.

Para este evento y siguiendo las medidas protocolares, la reina de Países Bajos llevó un look total black. Máxima lució un abrigo negro de la firma Max Mara: se trata de un diseño "tipo bata", confeccionado en pelo de camello cibelino puro y que posee cuello de solapas anchas. Esta prenda tiene un valor de 1905 euros de acuerdo a lo publicado en su página oficial.

Además, sumó unos zapatos negros, medias can can haciendo juegos y un mini bolso. Pero sin duda, lo más destacado, fue un tocado firmado por Philip Treacy: éste fue llevado a principios de enero por su hija, la princesa Amalia, durante un homenaje a las víctimas del Holocausto realizado en Polonia.

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo presentes en en la Conmemoración Nacional en la Presa en Ámsterdam. Fotos: IG.
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo presentes en en la Conmemoración Nacional en la Presa en Ámsterdam. Fotos: IG.

Se trató de un tocado con rejilla con diseño de lazo, en color negro, que tiene la funcionalidad de diadema para peinar directamente el cabello. Máxima eligió esto como un guiño a su querida hija ya que siempre suelen "prestarse" algunas prendas o accesorios, y se ha convertido en algo que las caracteriza.

La royal llevó un elegante abrigo de Max Mara. Fotos: IG.
La royal llevó un elegante abrigo de Max Mara. Fotos: IG.

También estuvieron en nombre del Consejo Nacional de Ministros, el Ministro-Presidente, el Ministro Brekelmans de Defensa, el Secretario de Estado Karremans de Salud Pública, Bienestar y Deportes y los ministros Plenipotenciarios Thijsen, Manuel y Arrindell de Aruba, Curazao y Sint Maarten, respectivamente.

La royal optó por usar un tocado de red utilizado por su hija. Fotos: IG.
La royal optó por usar un tocado de red utilizado por su hija. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig