Después de su visita a Argentina, Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo volvieron a sus actividades oficiales de agenda. Este 4 de mayo, se conmemoró el Día del Recuerdo realizado en la la Presa de Ámsterdam. Este se celebra en memoria de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial y se suele realizar en la Plaza Dam frente al Monumento Nacional.
Para este evento y siguiendo las medidas protocolares, la reina de Países Bajos llevó un look total black. Máxima lució un abrigo negro de la firma Max Mara: se trata de un diseño "tipo bata", confeccionado en pelo de camello cibelino puro y que posee cuello de solapas anchas. Esta prenda tiene un valor de 1905 euros de acuerdo a lo publicado en su página oficial.
Además, sumó unos zapatos negros, medias can can haciendo juegos y un mini bolso. Pero sin duda, lo más destacado, fue un tocado firmado por Philip Treacy: éste fue llevado a principios de enero por su hija, la princesa Amalia, durante un homenaje a las víctimas del Holocausto realizado en Polonia.

Se trató de un tocado con rejilla con diseño de lazo, en color negro, que tiene la funcionalidad de diadema para peinar directamente el cabello. Máxima eligió esto como un guiño a su querida hija ya que siempre suelen "prestarse" algunas prendas o accesorios, y se ha convertido en algo que las caracteriza.

También estuvieron en nombre del Consejo Nacional de Ministros, el Ministro-Presidente, el Ministro Brekelmans de Defensa, el Secretario de Estado Karremans de Salud Pública, Bienestar y Deportes y los ministros Plenipotenciarios Thijsen, Manuel y Arrindell de Aruba, Curazao y Sint Maarten, respectivamente.
Mirá También

Máxima Zorreguieta y su look ultra sobrio en la festividad del Día del Rey: optó por outfit en color azul

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


