Sin duda, Selena Gómez fue una de las artistas más esperadas en la última edición de los Premios Emmy 2025. Además de su faceta musical, la joven es productora y protagonista de la serie "Sólo asesinatos en el edificio" junto a Martin Short y Steve Martin, con quienes estaba nominado a Mejor Comedia.
Si bien no tuvo la suerte de llevarse la estatuilla, se ganó todas las miradas gracias a su look total red. Selena lució un vestido de cuello alto y cola larga de Louis Vuitton. Se trató de un diseño elegante y sensual para la ocasión, sin ostentar demasiado y llevando su estilo característico de siempre.


Complementó con joyería de Tiffany & Co: unos aros plateados con piedras rojas y un anillo a juego. En cuanto a su pareja, el productor musical Benny Blanco llevó un esmoquín negro con una camisa con pedrería, dejando que Gómez tomara el centro de la atención. La pareja así fue una de las más comentadas de la noche.
Los detalles del beauty look de Selena Gómez
En cuanto a su make up, Selena llevó unas cejas delineadas en tono marrón junto con un gel litfing. Para su mirada, usó un delineador en gel negro y unas sombras en tono nude. En sus labios, se puede apreciar un delineador como un labial en mate.
En sus mejillas, apostó por un iluminador y un rubor líquido mientras que su base de maquillaje y un bronceador en barra estuvieron acorde a su tono de piel. El peinado —un recogido pulido con raya al medio— permitió destacar aún más el cuello halter del vestido y sus joyas brillantes. En conclusión, Gómez reafirmó su estatus de ícono de estilo con un makeup clásico y elegante, perfecto para una alfombra roja.
Mirá También

La casa de Benny Blanco, el prometido de Selena Gomez: lujo creativo y extravagancia en Los Ángeles


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


