Cuando Coco Chanel creó el vestidito negro, estaba haciendo algo realmente revolucionario, a pesar de que hoy nos parece ya un clásico. Hace casi un siglo atrás este color estaba relacionado con el luto, nadie quería usarlo. Pero cuando salió un boceto del diseño en las páginas de Vogue y lo calificaron como "el Ford de la moda", lo cambió todo. Hoy el negro ocupa un lugar protagonista en nuestro armario y este 2023 promete estar en boga. Tanto que ha ido ganando terreno entre los estampados y colores estridentes que son también tendencia y en materia de trajes de baños, llegan reversionados con detalles muy trendy.
Con detalles cut out

Los vimos en la ropa y también en las mallas a lo largo de esta temporada. Los cut out son detalles que aportan un toque fashion y se convirtieron en un must-have, sobre todo entre las más jóvenes que ya los adoptaron.
Con pollera

Cada vez son más las mujeres que detestan los bikinis. ¿La razón? se sienten muy expuestas y es cierto, porque poco dejan para la imaginación. Así surgieron estas entrizas con polleras realizadas en el mismo material del traje de baño. Una gran idea que nos hace ver muy chic en la playa.
Con tiras en los laterales

Las tiras en los laterales de este culotte lo hacen mucho más juvenil y fashion. Es solo un detalle pero que hace todo la diferencia.
Con detalle de transparencias

Las transparencias también llegan a la playa este verano 23 de la manera más sexy y sofisticada.
Clásico pero con un accesorio trendy

Si todavía tenemos en nuestro guardarropas un enterizo clásico, podemos aportarle touch moderno como un pañuelo en la cabeza que esta temporada están en boga. Más trendy imposible.
Con short

Combinar el bikini con un short también es válido, hay que priorizar cómo nos sentimos más cómodas. Y son cada vez más los diseñadores que entienden esto y hasta los hacen en conjunto con los trajes de baño.
Con volados

Los volados vuelven a tomar protagonismo y también se ven en trajes de baño, aportando un toque trendy y muy sofisticado, tal como vemos en la foto.