Look 1: Largos y proporciones
La polera crop abriga y, al ser corta, da una nueva silueta que deja al aire la camisa de color para estirar la silueta. Por su lado el pantalón estilo baggy al tobillo ayuda a elongar la figura. Se trata de un look que resulta ideal para todos los días y que con tacos se luce a la noche con presencia nocturna.
Polera de lana crop, camisa de seda y pantalón baggy @laspepassinst.
Look 2: un look con el conjunto más versátil
El tailleur de corderoy es un clásico que permite usarse, incluso, los primeros días de primavera. Se trata de un combo donde el saco es de corte clásico y ligeramente entallado y el pantalón tiene piernas anchas que lo hace muy cómodo. El color claro empalma con el verde acido del sweater desagujado dando ligereza al frío. La versatilidad de este look permite llevarlo con zapatillas, y si separamos las prendas se pueden combinar con denim o cuero.
Tailleur de corderoy de saco entallado y pantalón ancho y suéter desagujado @boon.oficial.
Look 3: look abrigadísima
La figura impactante es el tapado que es a su vez el ítem de la temporada: largo, estilo robe y con lazo. Su versatilidad le permite llegar a la noche con un vestido con paillettes. En este caso abriga una media polera de color fluo y un pantalón con presencia: tiene la cintura cruzada y cierra con hebillas en los laterales. Los complementos son femeninos y ponen el acento en los mocasines con taco cómodo y una mini cartera para llevar lo necesario.
Tapado de paño con lazo estilo robe, media polera acanalada y pantalón con cintura cruzada con hebillas laterales. Mocasines de charol con taco y mini cartera de cuero graneado @mishkabuenosaires.
Look 4: brillos opuestos
El traje rayado de corte actual es ideal para el día a día, y con un poco de idea, se multiplica en varios otros looks. La audacia aquí es combinarlo con prendas y complementos donde la paleta es opuesta. Mientras el sweater ancho de lana tiene guardas de lentejuelas plateadas los mocasines son de cuero dorado dando brillo a las pisadas. Lo interesante es que el sweater llega a la noche con un pantalón de seda y stilettos y los mocasines acompañan un smoking para una cita nocturna.
Tailleur pantalón de saco y pantalón ancho tizados y sweater de lana con guardas de lentejuelas @dollstore Mocasines de cuero dorados @mishkabuenosaires Anteojos de sol @hardem_official
MODELO @esme.medina para@lomanagement
FOTOS Y VÍDEO @mirulucena
ESTILISMO @alegarcia360
MAQUILLAJE Y PEINADOS @natalipomasonccomkp
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: