Desde Italia, Evangelina Anderson se convirtió en el centro de todas las miradas al adoptar el color burdeos en un look súper sensual. La modelo apostó por uno de los tonos más sofisticados y elegantes de la temporada, que regresa con fuerza como alternativa al negro.
Le llamemos burdeos, borgoña, granate o vino tinto, este color se consolida como el gran aliado de los looks de fiesta. A diferencia del negro, aporta la misma elegancia y sobriedad, pero con un aire renovado y más sofisticado.

Históricamente ligado al lujo y al misterio, hoy se reinventa con cortes modernos y detalles de tendencia, convirtiéndose en la elección perfecta para bodas, celebraciones nocturnas y eventos donde se busca destacar sin recurrir al clásico negro.
El look de Evangelina Anderson en un color que será tendencia
Para su última aparición, Evangelina lució un vestido de terciopelo burdeos, con silueta entallada y escote corazón enmarcado por delicados bordados de encaje en tono a juego. El diseño de Vero de la Canal, resaltó su figura y aportó un aire romántico y sofisticado.

El detalle diferencial estuvo en los guantes largos de encaje burdeos, una elección que potenció la sensualidad del look y lo llevó a un terreno mucho más glam.

Con el pelo recogido y un maquillaje luminoso que destacaba su mirada, Evangelina reafirmó por qué es referente de estilo en cada evento al que asiste.
Cómo llevar el burdeos en fiestas y eventos
- En vestidos de terciopelo o satén: ideales para la noche y para climas más fríos.
- Con detalles de encaje: suma un plus romántico y sofisticado.
- En combinación con joyas plateadas o doradas: aporta brillo sin restar protagonismo al color.
- Con beauty looks neutros: labios nude o maquillaje iluminado para equilibrar la fuerza del tono.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


