Letizia Ortiz asistió a la jura de su hija, la princesa Leonor, con un vestido a lunares de línea romántica que ya había usado el año pasado, cuya particularidad es que está confeccionado con materiales reciclados.
La reina de España no sorprende con esta actitud ya que se ha sumado a la moda circular en más de una oportunidad, cuando repitió diseños usados en otras oportunidades, sana costumbre que también adoptó Máxima de Países Bajos.



Fue para la jura de la bandera de su hija mayor, la princesa Leonor, que está formándose en la Academa MIlitar de Zaragoza, que Letizia usó este vestido de la firma española & Me Unlimited, cuya ropa se crea a partir de materiales reciclados. Confeccionado en seda de color celeste con lunares, el diseño tiene cintura marcada y falda de tres volados y largo midi.

La reina lo usó con sandalias negras sin talón de la fima Massimo Dutti y cartera al tono de Carolina Herrera.
Mirá También

Letizia impactó en Granada con un vestido con transparencias de Carolina Herrera que estrenó en el 2018
En tanto que Leonor lució el traje de cadete de la Academia Militar mientras que el rey Felipe, llevó su uniforme de capitán general del Ejercito de Tierra.








Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
