Meghan Markle se encuentra en la ciudad de Nueva York ya que este lunes acompañó a su marido, el príncipe Harry, a un acto que tuvo lugar en la Asamblea General de la ONU con motivo del Día Internacional de Nelson Mandela.
Meghan Markle y su look de bermudas para el día

Para este encuentro, la duquesa de Sussex apostó por unas bermudas de tiro alto en color azul marino, camisa blanca y cinturón suela. Meghan eligió complementos a juego que marcaron el aire distintivo del conjunto. Eligió un clutch con borlas de madera de Cult Gaia, brazaletes de Shiffon, aros discretos dorados con joya en forma de trébol y el truco definitivo para asegurar que las bermudas sienten bien: unos zapatos de taco alto de gamuza camel de Manolo Blahnik.

Meghan Markle y su look con mono para la noche

Por la noche, luego de participar en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas en un homenaje a Nelson Mandela, salió a cenar a un restaurante italiano. Para esta ocasión, la actriz llevó un mono strapless de la diseñadora Gabriela Hearst. Un diseño en color negro con detalle en el escote a contra tono con una importante espalda: dos nudos con una pequeña abertura que rompen la continuidad de la prenda. Le sumó sandalias negras con pulsera y clutch trenzado de color.

Mirá También
Gabriela Arias Uriburu contó cómo está hoy su relación con Imad Shaban, el padre de sus hijos
Mirá También
La historia de amor de Oscar Ruggeri y Nancy Otero: se casaron hace 35 años, tienen cuatro hijos y tres nietos
Mirá También