Anne Hathaway fue una de las presencias más conmovedoras y sofisticadas de la Met Gala 2025. La actriz eligió rendir tributo a una de las figuras más influyentes del periodismo de moda: André Leon Talley. Lo hizo a través de un diseño exclusivo de Carolina Herrera, firmado por su director creativo, Wes Gordon.

Inspirado en la amistad de décadas entre Talley y la legendaria diseñadora, el look combinó una camisa blanca —en alusión directa al estilo personal tanto de Talley como de Herrera— con una falda lápiz rayada en blanco y negro, bordada con más de 200.000 cuentas y cristales en un trabajo artesanal que demandó más de 900 horas.

Mirá También

MET Gala: los mejores looks de la blue carpet
La elección del estilismo no fue casual. El equipo creativo de Herrera trabajó en colaboración con el Savannah College of Art and Design (SCAD), encargado del archivo personal de Talley, para crear una propuesta cargada de simbolismo y elegancia. Hathaway completó el conjunto con mules negros en punta y un collar de diamantes y zafiros que aportó un toque final de brillo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


