Categorias: Moda

Nicole Neumann, Isabel Macedo y Stefi Roitman eligen el mismo color de traje de baño y marcan tendencia

Un bikini amarillo es todo lo que necesitan las famosas para llenar de luz y energía sus outfits sobre la arena. No te quedes afuera de esta iluminada tendencia.

Publicado por
Marite Rizzo

Como pasa temporada tras temporada en la moda, cada verano afloran nuevas tendencias en bikinis y trajes de baño que proponen desafiar las más altas temperaturas. Las celebs nos aportan una dosis de inspiración infinita que nos animan a estrenar un traje de baño diferente, y este año, todos apuestan por un color que se presenta como favorito para el verano: el amarillo.

Nicole Neumann, Isabel Macedo y Stefi Roitman son las protagonistas de esta tendencia que se instala cada vez más sobre la arena.

¿Lo mejor? Son ideales para realzar el bronceado y combinan a la perfección con todo tipo de accesorios.

Era un bikini amarillo...

Nicole eligió una bikini con ribetes a contra tono. FOto: IG.

Nicole, quién acaba de comprometerse con Manu Urcera, decidió realizar un deporta acuático en Punta del Este y para ello eligió una bikini amarilla con ribetes en color fucsia.

Stefi Roitman disfruta del sol de Miami. Foto: IG.

Bien sensual, Stefi sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un dos piezas de corpiño triángulo y bombacha bien cavada.

Isabel Macedo caminando con si hija mayor por las playas de Punta del Este. Foto: RSFotos.

Por su lado, Isabel Macedo quién se encuentra en las playas del este vacacionando junto a su marido Juan Manuel Urtubey y dos dos hijas, Belita y Julia, adoptó una bikini con corpilo con moño y bombacha bien baja a la altura de la cadera.

El amarillo fue el color del 2022

De forma consecuente, el color amarillo alcanzó su pico luminoso para la primavera/verano 2022 de las grandes marcas internacionales.

Este color energético y radiante se lució en pasarelas desde Nueva York y Londres hasta Milán y París, en las colecciones de Christian Dior, Etro, Versace, Moschino, Rodarte o Courrèges.

Y es que el amarillo, en su esencia, está claramente asociado con la luz, el oro, la felicidad y la energía. Todos elementos que deseamos y buscamos obtener.