Nicole Neumann brindó detalles de su romántico compromiso con Manu Urcera - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann brindó detalles de su romántico compromiso con Manu Urcera

Nicole Neumann brindó detalles de su romántico compromiso con Manu Urcera en Punta del Este
La modelo brindó una nota a Socios del espectáculo y recordó el tierno momento en que el piloto de TC le pidió casamiento.
News
News

Nicole Neumann y Manuel Urcera se comprometieron en Punta del Este. La pareja compartió en sus redes fotos y videos del romántico momento en que sellaron su amor.

Horas después de esa ceremonia íntima, la emoción y felicidad, la modelo habló con "Socios del espectáculo" y reveló: "Estoy muy feliz y en shock todavía porque fue una mega sorpresa. No la me veía venir".

"Fue justo el aniversario de casados de mis suegros y estábamos todos engañados con que era una cena que se le preparó a ellos así que íbamos con esa idea. Nunca me lo hubiese imaginado, Manu lo organizó muy bien", agregó sobre la romántica propuesta de su pareja.

Luego, la conductora reveló: "Cuando bajé de la camioneta, me vendaron los ojos y yo decía 'pero yo no soy la agasajada, gritaba gordi explicale'. Y así me llevaron engañada hasta que vi los anillos, la propuesta y el atardecer, todo espectacular".

Sobre cuándo sería su boda con el piloto de TC, expresó: "Sería a fin de año, pero todavía no tenemos una fecha concreta. Hay que ver con las carreras de él porque corre todos los fin de semana".

Por último, Nicole contó cómo reaccionaron sus hijas Indiana, Allegra y Sienna - fruto de su ex relación con Fabián Cubero- al enterarse de la noticia: "Estaban felices, lloraban y me decían 'queríamos que te cases porque nunca fuimos a un casamiento'".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig