Desde su irrupción con El Mal Querer hasta su álbum MOTOMAMI, Rosalía demostró que puede fusionar tradición y vanguardia, estética y contenido, moda y música, sin perder autenticidad.
Su estilo es sinónimo de autenticidad y poder. Fiel a su estética urbana con toques sofisticados, la artista apuesta por un look monocromático en tonos neutros que mezcla lo deportivo con lo fashionista. Rosalía no solo se luce, sino que impone y su presencia reafirma por qué es una de las figuras más influyentes del estilo global actual.

- Camisa blanca abierta, con silueta oversize y estructura masculina, que deja ver un toque de piel y aporta sensualidad sin perder la elegancia.
- Joggers gris claro, cómodos y relajados, pero perfectamente combinados con la parte superior para lograr ese aire effortless chic.
- Zapatillas deportivas al tono, que refuerzan la estética athleisure (atlética + urbana), perfecta para quien quiere moverse con estilo y comodidad.
- El peinado suelto, natural y con ondas, junto con un maquillaje de labios marcados y piel luminosa, completan un look con vibra cinematográfica.
Mirá También

Quién es Molly Gordon, la nueva novia de Jeremy Allen White tras su separación de Rosalía
“Siempre me interesó la moda y el diseño, y me encanta cómo las marcas pueden conectar con la cultura a través del deporte, del arte, del ritmo”, expresó la artista sobre esta colaboración. Con cada paso, Rosalía reafirma su lugar como una figura transversal, que no se adapta a las tendencias sino que las crea.
Con su estilo inconfundible y una carrera que trasciende los límites de la música, Rosalía suma un nuevo capítulo a su historia como ícono global: acaba de convertirse en la embajadora de una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo, y lo hace a su manera. Fiel a su estética vanguardista, protagoniza una campaña de moda intensa, cinematográfica y con un fuerte mensaje visual que une arte, movimiento y cultura.
Dueña de un look siempre arriesgado y de una sensibilidad única para interpretar la moda desde un lugar auténtico, la cantante y productora ganadora de múltiples premios Grammy vuelve a mostrarse como una artista integral. Esta vez, no solo pone el cuerpo sino también su visión a la nueva campaña de New Balance que narra en imágenes una historia que combina ritmo urbano, referencias simbólicas y una energía profundamente personal.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

