Quién es Paula Siero: ex modelo y actriz, tiene 55 años, un hijo y hace 6 meses se casó con Mauricio Dayub, su pareja desde hace 2 décadas - Revista Para Ti
 

Quién es Paula Siero: ex modelo y actriz, tiene 55 años, un hijo y hace 6 meses se casó con Mauricio Dayub, su pareja desde hace 2 décadas

Modelo en los años 90, Paula luego armó una interesante carrera actoral, formando parte de tiras como "Los Simuladores", "Ricos y famosos" y "Soy gitano" entre muchas otras. Hace un tiempo que está retirada de la actuación.
News
News

Este sábado en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Telefe, Mauricio Dayub contó que hace seis meses se casó en secreto con Paula Siero, su pareja desde hace 22 años. Y reveló que pasar por el registro civil fue una sugerencia de ella. "Me casé hace seis meses. Estamos juntos hace 22 años", expresó el actor y productor teatral. "No se enteró nadie. Tal vez para facilitar cosas. Fue una sugerencia de Paula que me pareció bien, fue mi Rafa, mi hijo de 10 años y nuestros mejores amigos de testigos", añadió.

PAULA SIERO Y DAYUB
Paula y Dayub hace diez años, con su hijo recién nacido.

Quién es Paula Siero

Paula Siero fue modelo en los comienzos de su carrera y luego se inclinó por la actuación. La esposa de Dayub tiene 55 años, nació el 28 de septiembre de 1966, y es la mamá de Rafael, el único hijo de la pareja, que nació en julio de 2012. En cuanto a su trabajó, Paula integró los elencos de varias tiras, como "La ley del amor", "Se dice amor", "Amor en custodia", "Locas de amor", "Soy gitano", "Vulnerables", "Muñeca brava" y "Ricos y famosos", entre otras. También participó de algunos capítulos de "Los simuladores".

PAULA SIERO
Paula fue tapa de Para Ti en sus épocas de modelo. Foto IG.

Según manifestó el director de la obra "Inmaduros", casarse fue una idea de ella, tras 22 años de pareja y 10 de convivencia, ya que se habrían mudado juntos tras el nacimiento de Rafael.

paula siero con facundo arana y segundo cernadas en Muñeca brava
Paula con Facundo Arana y Segundo Cernadas en una escena de "Muñeca brava". Foto IG.

Según manifestó Dayub, la boda fue secreta para mantener alejada a la prensa. Durante una entrevista con Clarín, el actor había confesado que sí se casaría, pero que lo haría en cuarentena, debido a su bajo perfil. "Nos fuimos a vivir juntos de guapos nomás. Tal vez haya que formalizar por el niño y el futuro. Pero hay que hablar con Paula. Yo me casaría", había expresado, en octubre de 2020.

PAULA SIERO Y DAYUB
Con Dayub, con quien está en pareja desde hace 22 años. Foto IG.

Cómo fue el nacimiento de Rafael, el hijo de Paula Siero y Mauricio Dayub

Rafael nació el 15 de julio de 2012. En ese momento, Dayub habló con revista Pronto sobre el feliz momento que estaban viviendo con Paula Siero. "Durante un tiempo esperamos ansiosos la llegada de un hijo, pero no venía. Por eso en este momento tenemos una alegría inmensa. El hecho de tener a Rafael entre nosotros es algo que disfrutamos enormemente, con mucha felicidad. Una felicidad potenciada porque casi ya no lo esperábamos", dijo.

PAULA SIERO
Otra foto de su época de modelo. Foto IG.

Sobre el nacimiento de su primogénito, Dayub había contado detalles del parto: "El hecho de que fuera por cesárea programada tuvo que ver con una decisión de Paula, que se sentía más cómoda, sin el temor, las corridas, los pujos y el dolor que implica el parto natural. A mí me pareció fenómeno porque llegamos, entramos a la sala de partos y a 10 minutos ya había nacido Rafael". Y agregó: "Estuve ahí cuando nació. Salió con una fuerza increíble. Y fue hermoso verlo ahí, con su cuerpito... era la vida misma".

PAULA SIERO
Posando para un medio. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig